Violador en serie en Santo Domingo Oeste

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional informó que fue identificado el presunto violador en serie que atemoriza las zonas aledañas de Santo Domingo Oeste.

La institución del orden afirmó que actualmente se encuentran trabajando en la búsqueda y captura del individuo y que no revelarán más detalles hasta que sea detenido por la Policía.

Listín Diario denunció que un violador en serie mantiene atemorizadas a mujeres residentes en Bayona, Las Palmas y Las Caobas del municipio Santo Domingo Oeste, donde según las denuncias ha abusado sexualmente de por lo menos nueve féminas.

El sujeto, según un vídeo captado por una cámara de seguridad, usa un suéter de mangas largas color negro con capucha y mascarilla para evitar ser reconocido, además de utilizar guantes para no dejar sus huellas. (Listín Diario)

En Portada

Con triunfo sobre los neozelandeses, Salah pone a soñar a Egipto

Con un gol clave, el que selló la remontada, y una asistencia, Mohamed Salah...

El comentario racista de Bogdanovic sobre los negros en 80 minutos

El exinternacional yugoslavo del Atlético de Madrid y del Werder Bremen Rade Bogdanovic hizo...

Katia García será la tercera mujer en arbitrar un Mundial

La mexicana Katia García dirigirá el jueves el encuentro del grupo F del Mundial...

Banco BHD recibe visita académica de la Universidad de San Diego

El Banco BHD recibió un grupo de estudiantes de la Universidad de San Diego,...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...