Alejandro Fernández se presentará en premios Soberano 2025

Publicado el

spot_img

Los premios Soberano, que celebra este año su 40 aniversario contará con invitado especial, Alejandro Fernández, quien se presentará por primera vez en esta gala.

El cantante mexicano recibirá el Soberano Internacional a la Excelencia Artística por su trayectoria de más de tres décadas en la música latina.

Fernández, conocido como «El potrillo», ha sido una figura destacada en la música popular, logrando una gran conexión con el público en América Latina y otras regiones.

«Es un privilegio poder rendir homenaje a la música de la región», dijo el cantante.

Wanda Sánchez, presidenta de Acroarte, comentó: «Es un honor contar con la presencia de Alejandro Fernández en esta edición especial. Su música ha sido parte importante de la cultura latina, y su influencia es muy significativa».

La ceremonia de los premios Soberano 2025 se llevará a cabo el martes 25 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
El evento será transmitido en vivo a partir de las 7:00 p.m. por Color Visión en la República Dominicana y por Univisión y la plataforma ViX en Estados Unidos.

En Portada

Adess y Supérate se fusionan en la Dirección de Desarrollo Social

El Gobierno dominicano estudia el borrador del Decreto 113-25, que fusionaría el programa Supérate...

Panamá aprueba reforma de seguridad social para combatir su déficit

El Parlamento panameño aprobó este jueves en tercer y último debate el proyecto de...

Un año de prisión a imputados caso explotación sexual de colombianas

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso la...

Guterres pide investigación «independiente» sobre masacres en Siria

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, ha pedido este jueves una investigación...

Noticias Relacionadas

Luz García sufrió de depresión debido al odio de algunas personas

La comunicadora Luz García contó que cuando estaba iniciando en los medios de comunicación...

Anuncian boletas para asistir a Premios Soberano a más de RD$17 mil pesos

La edición número 40 de Premios Soberano se celebrará este próximo martes 25 de...

Manny Manuel sobre su esposo: «Me enamoré de su corazón»

Manny Manuel venía arrastrando rumores de su homosexualidad desde hacía años. El denominado "Rey...