Apresan joven acusado de participar en tiroteo en Villa Riva

Publicado el

spot_img

La Policia Nacional arrestó a un joven acusado de participar en el tiroteo registrado el 19 de abril, en el distrito municipal de Cristo Rey de Guaraguao, en el municipio Villa Riva, al cual responsabilizan de emprender a tiros contra el hoy occiso, capitán Rigoberto Antonio Rosario Felipe.

El prevenido fue identificado como Antony Santos Rodríguez, quien negó de forma rotunda las acusaciones en su contra, alegando que no estaba dentro del establecimiento al momento del incidente donde también murieron tres jóvenes de esa comunidad y un presunto delincuente.

Santos Rodriguez, será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, según informó la institución del orden.

El hecho ocurrido en un bar, ubicado a menos de 100 metros del destacamento policial, sembró el dolor en los parientes y amigos de los jóvenes Deivi Rosa Payano, Jose Luis Regalado y la fémina Flaury Jiménez.

Otro que cayó abatido en medio del turbio incidente fue el joven Jendris De Jesús Taveras Castillo, quien en la escena figuraba con dos armas de fuego y un chaleco antibalas.

En Portada

Piden apertura a juicio contra Hugo Beras, Jochi Gómez y otros

La titular de la Pepca, Mirna Ortiz, solicitó este lunes al Sexto Juzgado de...

El Escogido confirma el fichaje de Michael de la Cruz

El receptor Michael de la Cruz, el abridor Radhamés Liz y los jugadores del...

António Guterres evita hablar de iniciativa para Ormuz

La ONU evitó este lunes hacer comentarios sobre una posible iniciativa para abordar la...

La NBA somete a votación la propuesta de añadir nuevos equipos en Las Vegas y Seattle

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Chicago. – La NBA decidió someter...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convoca a huelga por 24 horas en SFM

San Francisco de Macorís.– El colectivo de organizaciones sociales y populares anunció una jornada...

Hombre es agredido y despojado de RD$310 mil en El Guineal

San Francisco de Macorís. – Un hombre denunció que fue agredido por varios desconocidos...

Atracan a maestra cuando se dirigía a su trabajo en SFM

San Francisco de Macorís.– Una maestra denunció que fue víctima de un atraco la...