Caso niña quemada: Policías visitan hospital donde está interna

Publicado el

spot_img

Las autoridades continúan este martes las investigaciones en torno al caso de una niña de ocho años quemada con gasolina presuntamente por otra menor de 14 años en el sector Cancino Adentro, en el municipio Santo Domingo Este de la provincia de Santo Domingo.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron la tarde de este martes al Hospital Robert Reid Cabral (donde se encuentra ingresada la víctima) para hacer un levantamiento del hecho y saber, quiénes son los implicados, conforme al testimonio suministrado por la menor.

De acuerdo a un oficial, que pidió no ser identificado, dos menores se encuentran bajo investigación debido a su supuesta participación en la agresión.

Testimonio de abuela

La abuela de la niña agredida precisó que la victimaria, incluso iba a comprarle frutas a su negocio. “Ella iba y yo no noté esa violencia en ese niña”, aseguró.

Reveló, además, que la madre de una de las menores que presuntamente llevó a cabo la agresión, la envió hacia otra provincia para “esconderla” de la justicia y que fue hacia la casa donde vive la madre de la víctima a intentar amenazarla y agredirla.

De igual forma, exhortó a las autoridades que ayuden psicológicamente a las menores que supuestamente agredieron a su nieta, ya que sostuvo que “alguna situación emocional deben tener”.

  • El hecho ocurrió el domingo 23 de marzo, en un solar baldío del sector Cancino Adentro en Santo Domingo Este, al que la niña de 8 años fue conducida por su agresora

En Portada

República Dominicana recibe a Kristi Noem

La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS), Kristi Noem, visitó este...

MLB: Steve Carlton dueño y señor del pitcheo en 1972

"Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro...

Israel aísla el sur Líbano y Aoun dice preludio de invasión terrestre

El presidente de Líbano, Joseph Aoun, denunció este domingo que el bombardeo israelí sobre...

Yaxel Lendeborg irrumpe con fuerza en la NCAA

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El talento de la República Dominicana continúa...

Noticias Relacionadas

República Dominicana recibe a Kristi Noem

La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS), Kristi Noem, visitó este...

Yaxel Lendeborg irrumpe con fuerza en la NCAA

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El talento de la República Dominicana continúa...

«Caballo Bronco» Adames triunfa y retiene su título mediano del Consejo Mundial de Boxeo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. LAS VEGAS (EFE) – Carlos "Caballo Bronco"...