Memphis desafía al Jazz y gana el primer juego de la serie

Publicado el

spot_img

Dillon Brooks sumó 31 puntos y siete rebotes y los Grizzlies de Memphis derrotaron el domingo 112-109 al Jazz de Utah, en el primer juego de su serie de primera ronda de playoffs.

Grizzlies, octavos en la clasificación, asestaron un golpe al Jazz, líder de la Conferencia Oeste. El segundo partido se disputa el miércoles.

Brooks batió un récord de puntos en un partido para un jugador de Memphis en su debut en la postemporada de la NBA, al superar los 24 puntos de Marc Gasol contra San Antonio el 17 de abril de 2011.

Ja Morand añadió 26 puntos, Jonas Valanciunas sumó 15 y 12 rebotes, y Kyle Anderson aportó 14 puntos.

Bojan Bogdanovic anotó 20 de sus 29 puntos en el último cuarto para liderar al Jazz. Mike Conley anotó 22 puntos, 11 asistencias y seis rebotes. Rudy Gobert añadio 15 rebotes y 11 puntos, y Derrick Favors terminó con 12 puntos y 11 rebotes. (Diariolibre.com)

En Portada

Entre la culpabilidad y el perdón judicial: el caso Wander Franco

A mediados del 2023, una adolescente contactó a un medio digital para que se...

Cuba: apuesta al turismo llegó 35 años después de la Revolución

El ministro Cienfuegos, tan seco como irónico, bautizó a Miguel Fluxá con el...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...

Noticias Relacionadas

MLB: Chourio, El Miz y Buxton son los Jugadores de la Semana

Byron Buxton continúa demostrando lo que puede hacer cuando está sano, mientras que las estrellas...

El Cabarete Classic será celebrado en el mes de julio

Los máximos exponentes del windsurf regresarán a Puerto Plata para competir en el Cabarete...

Fundación y el Club Mauricio Báez inician campamento de verano

La Fundación Mauricio Báez y el Club Mauricio Báez dieron inicio este lunes a...