Niegan libertad condicional a la asesina de Selena

Publicado el

spot_img

Austin, Texas.– La Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas negó este jueves la solicitud de libertad condicional de Yolanda Saldívar, quien cumple una condena de cadena perpetua por el asesinato de la cantante Selena Quintanilla, ocurrido el 31 de marzo de 1995 en un motel de Corpus Christi.

A través de un comunicado, la familia de la “Reina del Tex-Mex” expresó su agradecimiento por la decisión, afirmando:“Hoy, estamos agradecidos de que la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas haya decidido negar la libertad condicional a Yolanda Saldívar. Aunque nada puede traer de vuelta a Selena, esta decisión reafirma que la justicia sigue presente para la hermosa vida que nos fue arrebatada y a millones de fans en todo el mundo, demasiado pronto”.

Selena, quien a los 23 años ya era un ícono de la música latina, fue asesinada por Saldívar, quien en ese momento era su asistente personal, presidía su club de fans y administraba sus boutiques.

El crimen ocurrió después de que la familia Quintanilla descubriera que Saldívar había estado malversando fondos, lo que llevó a Selena a confrontarla días antes del trágico suceso.

En Portada

Decomisan 28.98 libras de marihuana en el AILA

Las autoridades decomisaron varias libras de marihuana ocultas entre prendas de vestir dentro de...

Carlos Gabriel García declina cargo de cónsul en Los Ángeles

El dirigente político Carlos Gabriel García Candelario anunció este martes que declinó aceptar su...

Caso Darlin: reforma policial que está a días de morir en el Congreso

La muerte del adolescente Darlin Mercado Reyes, ocurrida durante una intervención policial en la...

Presionados por las críticas, modificarán el nuevo Código Penal

Los cuestionamientos y ataques contra varios artículos del nuevo Código Penal, cuya entrada en...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...