Waldo: Apertura de las aulas demuestra incoherencia del Gobierno

Publicado el

spot_img

Z101 Digital

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, criticó que mientras el Gobierno aumenta las restricciones en el Gran Santo Domingo, el Ministerio de Educación abra la docencia principal en 200 centros.

“Eso es un abuso. Eso demuestra que este Gobierno no es coherente con su política para enfrentar el Covid”, apuntó el galeno en declaraciones a medios de comunicación este miércoles.

“Las medidas que anuncia el Gobierno de bajar el toque de queda de las 10 de la noche a las 08 de la noche no va a ver ninguna significación”, advirtió.

Suero sostuvo que en la práctica, el toque de queda se toma realmente a partir de las 11:00 p.m. “porque la gente va a estar movilizándose hasta las 11”.

“Los hospitales están abarrotados de covid, las clínicas también”, manifestó al momento de señalar que hay quejas porque los enfermos no encuentran camas.

En Portada

Rauw Alejandro: cierres viales en Santo Domingo por su concierto

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) anunció medidas especiales...

LIDOM: Héctor Rodríguez conecta dos triples , Escogido llega al cuarto

Héctor Rodríguez conectó dos triples en el triunfo 6-3 de los Leones del Escogido...

Daños por huracán Melissa en Cuba: 116,100 viviendas afectadas

Un total de 116,100 viviendas resultaron dañadas en las regiones del este de Cuba...

Pico Duarte Express termina con grandes hazañas

La carrera de montaña Pico Duarte Express & Ultra realizó su versión 2025 los...

Noticias Relacionadas

Rauw Alejandro: cierres viales en Santo Domingo por su concierto

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) anunció medidas especiales...

Reportan tiroteo en campus universitario de Rhode Island, Estados Unidos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington. – La Universidad de Brown...

Luis Abinader encabeza almuerzo navideño con Armada de RD

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este sábado un almuerzo navideño con...