Muertos, heridos y atrapados en discoteca Jet Set

Publicado el

spot_img

En la madrugada de este martes, varias personas perdieron la vida, resultaron heridas y quedaron atrapadas tras el colapso de una parte del techo de la discoteca Jet Set, ubicada en el sector El Portal, en el Distrito Nacional.

Un gran despliegue de autoridades se encuentra en el lugar llevando a cabo labores de rescate. El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, confirmó lo sucedido y aseguró que más adelante se ofrecerá un informe detallado.

“Más de 56 ambulancias, cada una con hasta tres pacientes, han sido enviadas a diferentes hospitales. Es una situación de gran importancia”, declaró Méndez a Diario Libre.

Hasta el momento, no se ha podido confirmar el estado del merenguero Rubby Pérez, quien amenizaba una fiesta en vivo al momento del incidente en este icónico centro nocturno.

Abinader alerta

El general Juan Manuel Méndez informó que el presidente de la República, Luis Abinader, está al tanto de la situación y  «no ha dormido».

Familiares desesperados

Decenas de personas se encuentran en la periferia de la discoteca a la espera de información sobre familiares y amigos que se encontraban en el centro recreativo al momento de la tragedia. 

«No sabemos nada, no contestan los teléfonos ninguno», dijo a Diario Libre visiblemente angustiado un joven que prefirió no identificarse.

Dijo que primos y amigos se encontraban en la fiesta y no sabe sobre su paradero.

Altos mandos militares

Los altos mandos militares se encuentran en la zona de desastre, mientras el personal de emergencia trabaja en las labores de rescate.

En Portada

Semana Santa 2025: extienden horario en uso de playas y balnearios

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, anunció...

Hiram Silfa termina su participación en el Corales Puntacana

El profesional dominicano del golf, Hiram Silfa, terminó este viernes su participación como jugador...

Al menos 12 personas asesinadas en ataque en gallera en Ecuador

Un ataque armado durante un evento de pelea de gallos en Ecuador dejó al...

Shohei Ohtani se ausenta de juego por nacimiento de su primer hijo

Shohei Ohtani se ausentó deljuego de los Dodgers de Los Ángeles por el nacimiento...

Noticias Relacionadas

Semana Santa 2025: extienden horario en uso de playas y balnearios

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, anunció...

En las playas esperaban multitudes este Viernes Santo, reinó la calma

Sin ruido, poca presencia de alcohol y una pobre asistencia de bañistas. Así se...

Piscinas Inflables: Opción para Semana Santa

En medio del asueto de Semana Santa, las piscinas inflables vuelven a ser la...