Abinader lamenta tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader lamentó la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set en la madrugada de este martes tras el colapso del techo del centro de diversión ubicado en el kilómetro 6 de la avenida Independencia.

«Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set. Hemos seguido el caso minuto a minuto desde que ocurrió. Todos los organismos de socorro han brindado la asistencia necesaria y están trabajando incansablemente en las labores de rescate. Nuestras oraciones están con las familias afectadas», afirmó el mandatario a través de un mensaje en su cuenta de X.

Según reportes, hasta las 4:40 a. m. habían sido rescatadas 46 personas del lugar de los hechos, donde el jefe de Estado activó todos los organismos de socorro para dar asistencia.

En el lugar se encuentran el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general (r) Juan Manuel Méndez; el de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, y en representación del ministro de Defensa, teniente general, Carlos Antonio Fernández Onofre, el comandante general de la Armada de República Dominicana y del Comando Conjunto Unificado, vicealmirante Agustín Alberto Morillo Rodríguez.

En la operación participan unidades del Sistema 911 y de los bomberos, junto con personal de la Dicrim y de la Defensa Civil, así como equipos médicos y de rescate.

El hecho ocurrió en la acostumbrada fiesta que se realizaba en el lugar todos los lunes, en esta ocasión con el reconocido merenguero Ruby Pérez.

En Portada

Clima en RD: COE coloca en alerta roja a Santiago y Puerto Plata

La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), elevó a dos las provincias...

Barcelona necesita un autogol para ganar en Leganés

Barcelona necesitó un gol en propia puerta para sacar un triunfo 1-0 el sábado...

Arrestan en Brasil dominicano acusado de narcotráfico en EE. UU.

Las autoridades brasileñas arrestaron a un dominicano que intentó ingresar al país con un...

Tiroteo en Santo Domingo Oeste: «Sin mediar palabra le dieron un tiro»

"Él venía bajando de donde la novia y esos dos guardias lo interceptaron en...

Noticias Relacionadas

Clima en RD: COE coloca en alerta roja a Santiago y Puerto Plata

La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), elevó a dos las provincias...

Tiroteo en Santo Domingo Oeste: «Sin mediar palabra le dieron un tiro»

"Él venía bajando de donde la novia y esos dos guardias lo interceptaron en...

Salud Pública aclara importancia legal de autopsias por Jet Set

El ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, reiteró este sábado que las autopsias realizadas...