Discoteca Jet Set: muere ex lanzador Octavio Dotel

Publicado el

spot_img

El ex lanzador de Grandes Ligas, Octavio Dotel falleció en el Hospital de Las Fuerzas Armadas  luego de ser rescatado de los escombros producto de la caída del techo de la discoteca Jet Set, ocurrida la madrugada de este martes durante una presentación que realizaba el merenguero Rubby Pérez.

Dotel fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital de los cuerpos castrenses, en donde se confirmó la muerte.

Se estima que Dotel habría estado por más de 11 horas atrapado, hasta que finalmente los cuerpos de socorro lograron localizar la ubicación exacta en donde se encontraba.

La muerte de Dotel fue confirmada pasado el mediodía cuando las autoridades señalan en 27 el total de víctimas fallecidas por la tragedia que ha motivado a que el gobierno dominicano declaré luto nacional para los días 8, 9 y 10 del presente mes.

Octavio Dotel lanzó durante 15 temporadas en Grandes Ligas, y se retiró en el año 2013.

Duelo nacional

El presidente Luis Abinader declaró mediante el decreto 194-25 tres días de duelo oficial debido a la trágica situación ocurrida en la madrugada de hoy en la discoteca Jet Set.

La declaratoria de duelo se extenderá desde este martes 8 de abril hasta el próximo jueves 10, informó la Presidencia

En el artículo 2 del decreto se ordena que la bandera nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país los días 8, 9 y 10 de abril.

En Portada

Camión cae de puente en Bijao; chofer y acompañante resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó...

Abinader viaja este jueves a Costa Rica para participar en la toma de posesión de Laura Fernández

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará hoy a Costa Rica para participar en...

Alex Díaz defiende intervención en parque ecológico Ribera del Jaya para ampliar entrada a SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde Alex Díaz defendió este jueves el proyecto de...

Policía abate a “El Callao” en presunto enfrentamiento en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim)...

Noticias Relacionadas

Walbert Ureña silenció a White Sox y ganó su primer partido en la MLB

El dominicano Walbert Ureña lanzó seis entradas de balón de dos hits, mientras que...

Otto López, el viaje de Montreal a Villa Mella para llegar a la MLB

Con 11 años emigró a Montreal, con 15 convenció a su familia para que...

El fútbol no se juega solo en el campo

El 25 de abril último, una semana antes de que Gianni Infantino la reconociera...