Aumenta ocupación UCI por Covid en Centro de aislamiento SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRACISCO DE MACORÍS.- Tras el rebrote de coronavirus en el país, las camas UCI del centro de aislamiento habilitado en la comunidad Guiza de esta ciudad para pacientes de COVID19, se encuentra en un 90% de su capacidad actualmente.

En una visita realizada la mañana de este jueves por el equipo de Agenda56, confirmamos que de 14 pacientes ingresados, solo 5 se encuentran en Cuidados Intermedios, mientras que otras 9 personas se encuentran recluidas en la Unidad de Cuidados Intensivos con ventilación mecánica. Se informó que por el momento no se está recibiendo más pacientes que necesiten asistencia de un ventilador.

En el boletín ofrecido este viernes por el Ministerio de Salud Pública, las autoridades reportaron 9 nuevos contagios en las últimas 24 horas en esta localidad, con un total de 50 nuevos contagios en el transcurso de la semana.

En Portada

Expulsan a presidente Luis Arce del partido oficialista de Bolivia

El presidente de Bolivia, Luis Arce, fue expulsado de su partido político Movimiento al...

Reducción de vuelos en EE. UU. impactará conexión con RD

La inminente reducción del tráfico aéreo en Estados Unidos, anunciada por la Administración Federal...

Alertan de la nueva estafa suplantando a Iberdrola: un falso correo con facturas instala el temido malware Grandoreiro

Un nuevo fraude que suplanta a una compañía eléctrica de España circula por Internet....

Edición impresa 07 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 07 de noviembre...

Noticias Relacionadas

Apresan acusado de agredir presuntamente a una mujer hace cuatro meses en SFM

San Francisco de Macorís.- Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Luis Santiago,...

Ministerio de Salud anuncia Jornada Nacional de Vacunación contra la influenza

El ministro de Salud, Víctor Atallah, anunció este miércoles el inicio de la jornada...

Arrestan a dos vinculados a atraco contra un “amigo” en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional apresó a dos personas presuntamente implicadas en...