Michelle Reynoso responde a Zulinka Pérez

Publicado el

spot_img

En medio del proceso de duelo y reflexión que ha seguido a la trágica muerte del merenguero Rubby Pérez, la diseñadora Michelle Reynoso, madre de su hija menor, se expresó este sábado a través de las redes sociales tras las declaraciones Zulinka Pérez, la mayor del artista.

“Ninguna persona tiene el derecho de exponer públicamente una historia de la cual no es protagonista, ya que las historias suelen tejer perspectivas complejas. Creer en ellas desde un único punto de vista limita nuestra comprensión y, muchas veces, nos priva de la verdad de los hechos”, escribió Reynoso en un comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

Estas declaraciones surgen luego de que Zulinka revelara detalles sobre la relación extramarital entre Rubby Pérez y Reynoso, y cómo esta situación afectó profundamente a su familia, en especial a su madre, Inés Lizardo.

Sin embargo, también contó que su madre le enseñó a perdonar y que durante el funeral del artista, se acercó a Michelle para ofrecerle un abrazo y expresarle: “Aquí todo murió. Cuenta conmigo”.

Aunque en aquel momento Michelle habría respondido con humildad, “fue mi inmadurez”, ahora ha dejado claro que también merece contar su propia versión.

“Es fundamental conocer las voces de los involucrados para construir una visión más completa y justa de lo sucedido. Solo así podremos aprender verdaderamente de lo ocurrido y ser justos con todas las partes implicadas. Mi historia personal y familiar la conozco únicamente yo, y solo yo tengo el derecho de contarla.”

En Portada

Terremotos en Venezuela junio: daños y rescate en la zona norte

Los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 que sacudieron la zona norte de Venezuela...

Descubre las cuevas Santo Domingo Este: paraíso natural

Eran las 8:50 de la mañana cuando salimos de la redacción de Diario Libre...

Factores elevan el riesgo de cáncer gastrointestinal en adultos

La obesidad, el sedentarismo, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol figuran entre...

Nueva ley borraría las fichas penales después de condenas

La Cámara de Diputados estudia una iniciativa de ley que propone que toda persona...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...