PUERTO RICO.- El cantante puertorriqueño Arcángel compartió reveló en sus redes sociales que atravesó una grave situación de salud relacionada con su corazón.
Según explicó en su publicación, sufre de un “corazón enfermo y mal herido” que requirió intervención médica, aunque no especificó detalles del procedimiento.
A pesar de lo delicado de su condición, el artista aseguró que ya se encuentra fuera del hospital y que está en proceso de recuperación. “Estoy pasando y a la vez superando la prueba más grande que Dios y la vida me han puesto”, escribió.
El artista también informó que sus médicos le han autorizado retomar sus compromisos profesionales. Asimismo, confirmó su participación el próximo 19 de abril en Guatemala y posteriormente en el festival Portobello Fest, en La Perla, Puerto Rico, lugar que calificó como “muy especial” para él.
Al final del escrito en sus redes, agradeció a sus fanáticos por el apoyo y aseguró que está listo para los retos que vengan. “Sigo vivo y más fuerte que nunca”, expresó.