Google inhabilitarán opiniones a Centros escolares en el mundo

Publicado el

spot_img

Las opiniones y puntuaciones dadas a los centros escolares del mundo entero por los usuarios de la aplicación Google Maps serán desactivadas a finales de abril, informó la empresa Google este miércoles.

«Esta decisión se debe a la presencia recurrente de contribuciones extemporáneas, perjudiciales y contrarias a nuestras políticas«, indicó un portavoz de la empresa, contactado por AFP.

Comentarios como «colegio lamentable», «pésimo» o incluso «profesores horribles» forman parte de las opiniones que pueden encontrarse en las páginas de algunos colegios en ciudades como París.

Centros educativos

El gigante tecnológico precisa que esta medida se aplicará en todos los «centros educativos» del mundo y será implementada a finales de abril.

Se indica que el proceso debería tomar varias semanas, mientras que las opiniones y puntuaciones ya existentes también serán eliminadas.

La aplicación Maps de Google permite a los usuarios calificar, en una escala del 1 al 5, los lugares que visitan y dejar todo tipo de comentarios.

Esta práctica es común en hoteles y restaurantes, y hasta ahora, también con escuelas primarias o institutos de secundaria.

En Portada

Policías jubilados mueren de hambre con pensiones de 10 mil pesos

Aquilino Ciprián de la Cruz asegura que la pensión que le paga el Estado...

El Grand Slam Track se declara en bancarrota y peligra pagos a atletas

El Grand Slam Track, la serie de atletismo donde los dominicanos Marileidy Paulino y...

Paracaidista queda colgado de un avión a 4,500 metros y se salva

Un paracaidista quedó suspendido de la cola de una avioneta a unos 4,500 ...

Un nuevo terremoto en Japón de de magnitud 6,7 sacude el norte

Un nuevo terremoto de magnitud 6,7 sacudió este viernes el norte de Japón, pocos...

Noticias Relacionadas

Paracaidista queda colgado de un avión a 4,500 metros y se salva

Un paracaidista quedó suspendido de la cola de una avioneta a unos 4,500 ...

Un nuevo terremoto en Japón de de magnitud 6,7 sacude el norte

Un nuevo terremoto de magnitud 6,7 sacudió este viernes el norte de Japón, pocos...

Fiscalía pide tres meses de prisión preventiva para Luis Arce

La Fiscalía de Bolivia pidió este jueves tres meses de prisión preventiva para el...