Alofoke denuncia “amenazas desde Venezuela” por entrevista a Bonny Cepeda

Publicado el

spot_img

Santiago Matías denunció haber recibido “amenazas desde Venezuela” tras entrevistar en su programa radial al músico y actual viceministro de Cultura de República Dominicana, Fernando Cruz (Bonny Cepeda), quien reveló que cantó en el cumpleaños de Nicolás Maduro y recibió 60,000 dólares.

“Temo por mi vida, estoy recibiendo llamadas anónimas amenazándome luego de la entrevista”, escribió en su perfil de Twitter, donde también compartió una captura de pantalla de WhatsApp.

En el mensaje se podía leer “Mira, maldito negro hijo de puta, negro marginal dominicano, la madre tuya es la es asesina”. “Maldito negro hijo de puta”, reza un segundo mensaje.

El viceministro, conocido como Bonny Cepeda por su faceta como cantante y productor de merengue, mantuvo esta semana una entrevista con Matías, del programa Alofoke Radio Show, en la que reveló que en dos oportunidades ha realizado espectáculos para Maduro.

La última actuación fue en noviembre de 2020 con motivo del cumpleaños del presidente, según recogieron medios venezolanos, ocasión en la que Cepeda asistió al Palacio de Miraflores a cantarle a Nicolás Maduro porque le habían pagado 60,000 dólares.

Al conocer el dato, la oposición de Venezuela que lidera Juan Guaidó criticó que ‘mientras los venezolanos mueren de hambre y por el colapso del sistema hospitalario’, Maduro pague ‘miles de dólares para contratar a un cantante de salsa’ para celebrar su cumpleaños, según expresó el representante de Guaidó en Colombia, Tomás Guanipa.

En su momento, la fiesta fue ampliamente criticada en Venezuela por llevar al país a varios artistas extranjeros -entre ellos, Cepeda- en plena pandemia, aun cuando las fronteras estaban muy restringidas para el resto de ciudadanos.

En Portada

Identifican presunto homicida de joven en asalto en Santiago

La Policía Nacional informó este miércoles que mantiene activa la búsqueda de un hombre...

Argentina pide extradición de Nicolás Maduro

La justicia argentina solicitó el miércoles a Estados Unidos la extradición del presidente depuesto...

La comparación de Joshua Gibson con Babe Ruth

"Los hombres son como los vinos. La edad agria los...

Alianza China-Rusia es un «factor de estabilidad», dijo Putin a Xi

La alianza entre China y Rusia es un "factor de estabilidad" frente a una...

Noticias Relacionadas

“Los huevos de Acroarte” en las nominaciones del Soberano 2026

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes los nominados a la...

«Fuera ICE», el grito de Bad Bunny en el Grammy contra la política migratoria de Trump

El cantante boricua Bad Bunny arremetió contra el Servicio de Inmigración y Control de...

Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por el virus de la influenza

El artista de la música típica Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por...