Bravos remontan con jonrón de Sean Murphy y vencen a Cardenales

Publicado el

spot_img

Sean Murphy bateó un jonrón de tres carreras durante la octava entrada de cinco anotaciones de Atlanta, y los Bravos vencieron 7-6 a los Cardenales de San Luis el lunes por la noche para su cuarta victoria consecutiva.

Austin Riley pegó cuadrangular de dos carreras para Atlanta, y Michael Harris II agregó dos imparables e impulsó una. Daysbel Hernández (2-0) consiguió tres outs para llevarse la victoria.

San Luis perdió su quinto juego consecutivo. Cayó a 1-10 como visitante.

Los Cardenales se recuperaron con tres carreras en la novena entrada contra el cubano Raisel Iglesias. Victor Scott II conectó un doble que impulsó al venezolano Pedro Pagés antes de que el venezolano Willson Contreras conectara un cuadrangular de dos carreras.

Brendan Donovan recibió una base por bolas con dos outs antes de que Murphy terminara el juego al poner out a Nolan Arenado en un rodado justo frente al plato.

Los Bravos tomaron el control en la octava. Harris conectó un elevado de sacrificio que rompió el empate antes de que Murphy se fuera profundo.

El relevista de los Cardenales, Phil Maton (0-1), consiguió un out y fue responsable de cuatro carreras.

San Luis desperdició una sólida actuación de Erick Fedde, quien lanzó seis entradas permitiendo dos carreras.

El derecho de Atlanta, Spencer Schwellenbach, permitió tres carreras —dos limpias— y ocho hits en siete entradas.

El manager de los Cardenales, Oliver Marmol, fue expulsado en la octava entrada por discutir bolas y strikes.

Por los Cardenales, los venezolanos Pedro Pagés bateó de 4-2 con dos carreras anotadas, Willson Contreras de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna bateó de 3-2; y el mexicano Alex Verdugo de 3-0 con una anotada.

___

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

En Portada

Tres ministros irán a Washington para negociar aranceles de Trump

Una delegación del Gobierno dominicano sostendrá este martes una reunión con representantes comerciales en...

La “Lidom” se traslada a México en el verano

Por más de setenta años, México ha sido destino laboral en el verano para...

Haití, en un «punto de no retorno» por la violencia de las pandillas

Haití, escenario de una nueva escalada de las violentas pandillas en las últimas semanas,...

China anuncia su innovador cañón de 16 tubos para derribar enjambres de drones y misiles

China ha presentado su nuevo sistema de armas de barrera, el primero de su...

Noticias Relacionadas

La “Lidom” se traslada a México en el verano

Por más de setenta años, México ha sido destino laboral en el verano para...

Baloncesto: El techo de la Gran Arena del Cibao se deteriora

"Si llueve fuerte hay goteras. Llegan a la cancha y...

«No sabía hasta qué punto la afición apreciaba a Luka»

Nico Harrison, el gerente general de los Dallas Mavericks, afirma haber calculado mal el...