Wilfrido Vargas advierte sobre uso indebido del nombre «Las Chicas del Can»

Publicado el

spot_img

La corporación Wilfrido Vargas emitió un comunicado oficial en el que aclara que el uso del nombre de la agrupación femenina «Las Chicas del Can» requiere autorización formal, ya que se trata de una marca registrada que pertenece al legendario merenguero dominicano.

La nota fue publicada a través de la cuenta oficial de Instagram del artista, donde se exhorta a cualquier persona interesada en realizar actividades comerciales, promocionales o artísticas vinculadas al grupo, a gestionar previamente el permiso correspondiente a través de los canales institucionales autorizados.

«Exhortamos a todos los interesados en la promoción y ejecución de actividades o eventos relacionados con ´Las Chicas del Can´ a obtener previamente la correspondiente validación y/o autorización formal de Wilfrido Vargas», señala el comunicado.

Aunque «Las Chicas del Can» fueron conformadas originalmente por iniciativa de la merenguera Belkis Concepción, la Corporación resalta que fue el impulso creativo, la dirección y el liderazgo de Wilfrido Vargas lo que permitió que el grupo alcanzara reconocimiento internacional.

«La agrupación ha consolidado una identidad distinguida gracias al talento de sus integrantes, atributos que se elevaron a otro nivel con el respaldo visionario de Wilfrido Vargas, pionero de la música latina», agrega el documento.

En Portada

Residuos de minería en aguas profundas amenazarían vida marina

Los proyectos de extracción de minerales en aguas profundas en todo el mundo suponen...

NFL rechaza petición para sustituir a Bad Bunny en el Super Bowl 2026

Una petición en Change.org superó las 100,000 firmas para solicitar que el cantante puertorriqueño...

DNCD captura a “Enfry”, uno de los microtraficantes más buscados en San Pedro de Macorís

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La Dirección Nacional de Control...

¿Por qué se hace la evaluación de desempeño docente 2025?

El Ministerio de Educación (Minerd) puso en marcha la primera fase de la Evaluación...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...