El Ministerio de Deportes aporta un millón al superior de La Romana

Publicado el

spot_img

El ministro de Deportes anunció el aporte de un millón de pesos para el 40 Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, el cual entra en su serie final, donde fue invitado a realizar un saque de honor simbólico.

Kelvin Cruz visitó a la ciudad de la Romana, donde en el polideportivo Eleoncio Mercedes se celebraba el cuarto partido de la serie semifinal B entre los clubes Virgilio Castillo (Chola) y Ramón Marrero Aristy, de Savica, pactada a un 5-3.

En el medio tiempo del partido semifinalista, Cruz anunció el aporte de un millón de pesos al Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), por igual a los clubes participantes en el TBS 40 de La Romana.

“Hacemos este aporte con la intención de que puedan cubrirle parte de los gastos incurridos en el montaje y organización de este importante evento deportivo, y el más importante en la provincia La Romana”, expresó el ingeniero Kelvin Cruz.

Sostuvo que “los organizadores del TBS La Romana y los clubes participantes saben que tienen un aliado esencial como lo es el Ministerio de Deportes, y siempre estaremos en la disposición de ayudarles”.

Posterior al anuncio, Cruz fue sorprendido con la entrega de una placa de reconocimiento de parte de Ricardo Sánchez, presidente de Asobaro; y de Ángel Laureano (Ángel Productions), presidente del Comité Organizador del TBS La Romana 2025, que está dedicado a Samuel Pereyra, presidente de Banreservas.

También estuvieron, Eduardo Kery, alcalde de La Romana; Junior Páez y Rafael Uribe, vicepresidente y presidente de Fedombal; Ivelisse Méndez, gobernadora de La Romana; y otras personalidades

Finalmente, El Chola se impuso en el encuentro 102-99 al dominaron 3-1 la serie semifinal B y se medirán al club Tribu de Quisqueya, que había superado 3-1 al club Juan Pablo Duarte en la serie A, en una final prevista a un 7-4.

En Portada

En 50 años, las vacunas han salvado 154 millones de vidas

Durante las últimas cinco décadas, las vacunas han salvado 154 millones de vidas en...

Babe Ruth y el discutido jonrón 715

"Ya que estamos de paso en este mundo, dejemos huellas...

En vivo: funeral del papa Francisco desde el Vaticano

El funeral del papa Francisco se celebra este sábado en el Vaticano, en Roma. A...

Copa Malta Morena de Fútbol reanuda su actividad este sábado

Este sábado 26 de abril, el Estadio Quisqueya Juan Marichal se vestirá de gala...

Noticias Relacionadas

Babe Ruth y el discutido jonrón 715

"Ya que estamos de paso en este mundo, dejemos huellas...

Copa Malta Morena de Fútbol reanuda su actividad este sábado

Este sábado 26 de abril, el Estadio Quisqueya Juan Marichal se vestirá de gala...

Trent iguala récord de Bucks en playoffs con nueve triples en triunfo

Gary Trent Jr. igualó un récord de franquicia en los playoffs con nueve triples...