La comunicadora Amelia Alcántara y Denisse Tejeda aseguraron que en su momento, Denisse —conocida artísticamente como «La Perversa»— creyó que su segundo hijo era del exponente urbano «Jey One».
“Ella pensaba que era de él”, expresó Amelia, quien también explicó que La Perversa había tenido relaciones con más de una persona en un corto período, lo que habría generado confusión sobre la verdadera paternidad del niño.
“A veces las mujeres están con uno hoy y con otro a los días, y si quedan embarazadas en ese lapso, no saben con certeza de quién es el hijo”, dijo Alcántara, agregando que aunque algo interno puede darte una idea, no siempre se tiene la seguridad absoluta.
Estas declaraciones surgen luego de que Jey One afirmara que siempre supo que no era el padre del niño. Amelia también comentó que, en ese entonces, por la forma en que se desarrollaban algunas conversaciones de WhatsApp, La Perversa estaba convencida de que el bebé era de él.