Revelan mujer asesinada de 291 puñaladas habría sido ultimada por hijastro

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El abogado Freddy Fañas, representante legal de Eusebio Rosario Hernandez, alias Eddy, pareja sentimental de Carmen Paulino Gabriel, reveló este jueves que un menor de 15 años de edad, hijo del principal sospechoso, habría sido la persona que asesinó a la fémina.

El menor, cuya identidad se omite por razones legales, se encuentra detenido con fines de investigación.

Paulino Gabriel, conocida como Rafaelina, fue asesinada de unas 291 estocadas en diferentes partes del cuerpo, y posteriormente su cuerpo fue lanzado a la cisterna de la vivienda de la fémina ubicada en la calle Colón casi esquina Gregorio Rivas en esta ciudad.

Fañas indicó que el menor habría manifestado a los investigadores que lanzó a un solar baldío el arma homicida, la cual está siendo buscada por los organismos de seguridad.

Sostuvo que la pena máxima por este hecho en un menor de esa edad es de cinco años de prisión.

Por este hecho, las autoridades han señalado como el principal sospechoso a Rosario Hernandez, quien fue enviado a prisión de forma preventiva por un espacio de tres meses, a los fines de investigar el hecho.

Desde el momento de su detención Rosario ha sostenido que se encontraba en la ciudad de La Romana la noche anterior al hecho, y que desde allí mantuvo una conversación vía whatsapp con la víctima.

La policía informó a Noticiasvillariva.com.do, que en ese momento que a Rosario le fue ocupada una arma blanca tipo sevillana y presentaba algunas heridas leves “rasguños” en diferentes partes del cuerpo.

En Portada

Marileidy Paulino selló su ticket a la final del Mundial de Atletismo

Marileidy Paulino cumplió con los pronósticos este martes y se ha clasificado para la...

León XIV expulsa al diácono italiano encarcelado por abuso sexual

El papa León XIV ha firmado el decreto de expulsión del estado clerical del...

Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El actor y director de cine Robert Redford falleció este martes en su residencia...

FMI le da visto bueno a la economía, pero sugiere ejecutar reformas

El Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó su misión de consulta del Artículo IV a...

Noticias Relacionadas

Incendio reduce a cenizas varias viviendas en SFM

San Francisco de Macorís.– La noche de este lunes, un incendio de gran magnitud...

Organizaciones populares convocan huelga regional en el Cibao para el 27 de octubre

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El colectivo de organizaciones populares anunció la convocatoria a una...

Atracadores despojan a hombre de su motocicleta en Cenoví

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos individuos armados fueron captados por cámaras de seguridad mientras...