Luguelin Santos competirá evento Félix Sánchez

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.-Los mejores atletas de la República Dominicana y de 12 países de la región tomarán parte este sábado en el Invitacional Félix Sánchez, a partir de las nueve de la mañana, en la pista estará Luguelín Santos, del Complejo Deportivo Isaac Ogando, en Bayaguana, municipio de la provincia Monte Plata.

Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, informó que la delegación dominicana estará compuesta por el medallista olímpico, Luguelin Santos; la ya clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, Marileidy Paulino, y Yancarlos Martínez.

Suero explicó que el Invitacional Félix Sánchez sera transmitido por Digital 15 y por Colimdo TV. “También participarán Anabel Medina, Lidio Feliz, Alexander Ogando y Fiordaliza Cofil, quienes estarán buscando su boleto a Tokio», precisó. Agregó que el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, Grupo Creso y el Comité Olímpico Dominicano.

“Aquí estará compitiendo la crema y nata del atletismo dominicano y 12 países de la región, cuyos atletas comenzaron a llegar ayer viernes», apuntó Correa.

Mucho nivel

— Estelares
“Aunque Marileidy Paulino ya está clasificada para los Juegos Olímpicos, estará compitiendo este sábado en Bayaguana y nosotros estamos invitando a todo el país a que disfrute de estos grandes atletas nuestros», dijo Correa.

En Portada

Batalla de la Fe: Ezequiel Molina cuestiona jueces y fiscales

El pastor Ezequiel Molina Rosario lanzó este jueves un fuerte cuestionamiento a la administración...

Venus Williams: recibe invitación para jugar el Abierto de Australia

Venus Williams, de 45 años y siete veces campeona de Grand Slam, recibió una...

Claudicación del garantismo: La prisión preventiva como pena anticipada

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La reprensión del Comité de Comportamiento Ético...

El Dakar 2026, una aventura de 8.000 kilómetros en el desierto arábigo

La búsqueda de un quinto título para Carlos Sainz, el regreso de Peterhansel, la...

Noticias Relacionadas

Venus Williams: recibe invitación para jugar el Abierto de Australia

Venus Williams, de 45 años y siete veces campeona de Grand Slam, recibió una...

El Dakar 2026, una aventura de 8.000 kilómetros en el desierto arábigo

La búsqueda de un quinto título para Carlos Sainz, el regreso de Peterhansel, la...

El mejor Espanyol reta al Barça en un inicio de año frenético

El mejor Espanyol de los últimos años lanza un órdago al Barcelona en un...