Alex Bregman conectó un sencillo de dos carreras que rompió el empate así como un jonrón en solitario, el venezolano Wilyer Abreu añadió dos vuelacercas y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 6-4 a los Vigilantes de Texas, con lo cual rompieron una seguidilla de tres derrotas.
Bregman y Abreu impulsaron tres carreras cada uno por Boston, que tenía un récord de 1-4 contra los Vigilantes esta temporada antes de lograr esta victoria.
El cubano Adolis García y Josh Jung conectaron sendos jonrones en solitario por los Vigilantes, que han perdido ocho de los últimos 11 juegos.
Abreu conectó su segundo jonrón del juego al colocar la pelota en las gradas del jardín derecho en el octavo capítulo para poner la pizarra 6-3.
Brennan Bernardino (2-1) trabajó una entrada perfecta de relevo para llevarse la victoria y el cubano Aroldis Chapman consiguió los últimos tres outs para su quinto salvamento a pesar de permitir el jonrón de Jung.
Jacob Webb (2-2) sufrió la derrota, permitiendo dos carreras en dos tercios de entrada.
Por los Vigilantes, el cubano García de 3-1 con una anotada y dos producidas.
Por los Medias Rojas, el mexicano Jarren Durán de 4-1. El dominicano Rafael Devers de 3-0. Los venezolanos Abreu de 4-3 con dos anotadas y tres producidas, Abraham Toro de 1-0.