Yankees ganan a Padres 4-3 en 10 innings tras romper juego sin hit

Publicado el

spot_img

El emergente J.C. Escarra logró un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Yankees de Nueva York, quienes no habían conseguido hit hasta el séptimo inning, remontaron para superar el miércoles 4-3 a los Padres de San Diego.

Cody Bellinger conectó un jonrón con un out en el séptimo capítulo para el primer hit de Nueva York contra el abridor de los Padres, Dylan Cease, quien salió momentos después con un calambre en el antebrazo derecho.

Max Fried lanzó siete espléndidas entradas en un duelo de lanzadores con Cease antes de que San Diego anotara dos veces contra el bullpen de los Yankees para construir una ventaja de 3-1 en el octavo.

El bateador emergente Trent Grisham empató el juego en la parte baja con un jonrón de dos carreras después de que el venezolano Oswaldo Cabrera recibió un boleto de Jason Adam al inicio de la entrada.

Fue el décimo jonrón de Grisham, superando el total del año pasado.

Cabrera comenzó la parte baja de la décima con un toque de sacrificio que movió al corredor automático Jasson Domínguez a tercera. Escarra luego salió del banco y conectó un largo elevado hacia la esquina del jardín izquierdo contra Jeremiah Estrada (1-2) que permitió anotar fácilmente al dominicano Domínguez.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 4-1 con una anotada, Manny Machado de 4-2 con una anotada, Óscar González de 3-0. El venezolano Luis Arráez de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Yankees, el dominicano Domínguez de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Cabrera de 1-0 con una anotada, Jorbit Vivas de 1-0.

En Portada

Cardenales no logran ponerse de acuerdo en el cónclave

Los 133 cardenales reunidos en cónclave para elegir al sucesor de Francisco se retiraron...

MLB: Juan Soto luego de 2 HRs: «trato de tomar buenas decisiones»

Juan Soto volvió a sacudir dos cuadrangulares en un partido, y aparte de ayudar...

La molestia de las gaviotas durante el cónclave

Las gaviotas se han convertido en un icono del cónclave, posándose en la chimenea...

Fuera de servicio el sistema ILS en el AILA, afectando operaciones aéreas y provocando desvíos de vuelos

El Sistema de Aterrizaje por Instrumentos (ILS, por sus siglas en inglés), tecnología crucial...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto luego de 2 HRs: «trato de tomar buenas decisiones»

Juan Soto volvió a sacudir dos cuadrangulares en un partido, y aparte de ayudar...

David Jones juega por su club y mantiene su sueño de jugar en NBA

David Jones García mostró su nivel en su primer año como jugador internacional.Lo hizo...

Sonia Sotomayor: magistrada clave en el béisbol de Grandes Ligas

"Asegúrate que del árbol que vayas hacer leña, no sea...