Nathan Eovaldi lanzó siete entradas en blanco, Marcus Semien y Josh Jung conectaron jonrones de dos carreras y los Rangers de Texas vencieron 6-1 el domingo a los Tigres de Detroit.
Eovaldi (4-2) limitó a los Tigres a dos hits y una base por bolas ponchando a siete en su quinta apertura consecutiva de calidad.
Jace Jung, hermano de Josh Jung fue titular en la tercera base para los Tigres.
Jonah Heim añadió un jonrón solitario para Texas, que ganó dos de los tres juegos contra Detroit. Los Rangers habían perdido sus últimas seis series mientras y los Tigres habían ganado sus primeras cinco series en casa esta temporada.
El abridor de Detroit, Reese Olson (4-3), permitió tres carreras y siete hits con cinco ponches en cuatro entradas. Spencer Torkelson terminó con la posibilidad de blanqueada de los Rangers con un elevado de sacrificio en la novena entrada.
Los latinos
Por los Rangers:
- El cubano Adolis García de 5-2 con dos anotadas.
- El dominicano Ezequiel Durán de 4-2.
Por los Tigres:
- El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada.
- El cubano Andy Ibáñez de 1-1.
- El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.