Caminero, dos hits, anota y empuja y los Rays barrieron a Blue Jays

Publicado el

spot_img

Brandon Lowe conectó un jonrón en su tercer juego consecutivo y los Rays de Tampa Bay aplastaron 13-0 a los Azulejos de Toronto el domingo, logrando una racha de cinco victorias consecutivas y su segunda barrida de serie esta temporada.

Pepiot ponchó a cinco y dio una base por bolas en su primera victoria desde el 26 de abril. No había ganado en cuatro aperturas en casa desde el nueve de abril y los Rays le habían dado 15 carreras de apoyo en sus diez aperturas anteriores.

Los Rays tuvieron 15 hits, uno menos que su máximo de la temporada, y estuvieron seis de 17 con corredores en posición de anotar.

El juego atrajo a 10,046 espectadores, el 32º lleno de los Rays en 34 juegos en el Steinbrenner Field.

Bassitt permitió cinco carreras, nueve hits y dos bases por bolas en más de cuatro entradas.

Toronto fue blanqueado por tercera vez.

Por los Azulejos el dominicano canadiense Vladimir Guerrero Jr. de 2-1. El dominicano Jonatan Clase de 3-1. El venezolano Ali Sánchez de 3-1.

Por los Rays el cubano Yandy Díaz de 5-1 con dos producida. El dominicano Junior Caminero de 5-2 con una anotada y una producida. El mexicano Jonathan Aranda de 5-1 con una anotada y una producida.

Suzuki y McGuire impulsan a los Cachorros a una victoria de 11-9 sobre los Rojos

CINCINNATI. Seiya Suzuki y Reese McGuire conectaron jonrones en la octava entrada y los Cachorros de Chicago remontaron el domingo para una victoria de 11-9 sobre los Rojos de Cincinnati.

Nico Hoerner y Pete Crow-Armstrong impulsaron dos carreras cada uno mientras los líderes de la División Central de la Liga Nacional ganaron su cuarta serie consecutiva de tres juegos.

Austin Hays tuvo dos hits e impulsó tres carreras para Cincinnati, que ha perdido cuatro de cinco.

McGuire empató el juego a ocho con un jonrón solitario al jardín derecho, siendo el primer juego de dos jonrones en su carrera de ocho años en las grandes ligas.

Fue el segundo jonrón de tres carreras en la serie para Suzuki, quien se fue de 7-12 en la serie de tres juegos del fin de semana.

Drew Pomeranz (2-0), el cuarto de seis lanzadores de Chicago, se llevó la victoria con una entrada sin permitir carreras.

Por los Rojos el dominicano Elly de la Cruz de 5-2 con 2 anotadas y una producida.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

En Portada

Menos embarazos adolescentes entre enero y marzo 2025 en RD

Durante el primer trimestre de 2025, en República Dominicana se registraron 4,286 embarazos adolescentes,...

Tenis: Serena Williams gana el Princesa de Asturias en Deportes,

La tenista estadounidense Serena Williams, considerada como una de las mejores de la historia,...

Chile retira a agregados militares en Israel

El gobierno de Chile notificó a las autoridades de Israel la retirada de sus...

Smith Augustin y su intervención sobre Haití en la OEA

Las intervenciones de la delegación haitiana en el simposio de la OEA sobre la...

Noticias Relacionadas

Tenis: Serena Williams gana el Princesa de Asturias en Deportes,

La tenista estadounidense Serena Williams, considerada como una de las mejores de la historia,...

MLB: Ronel Blanco será operado en el codo, perderá temporada

El lanzador dominicano Ronel Blanco se someterá a una cirugía en el codo la...

MLB: Siete sólidas entradas de Carlos Rodón, Yankees ganan

Carlos Rodón lanzó siete entradas sin permitir carreras y permitió cinco hits, mientras que...