Muere «Mr. Chino» en accidente de tránsito en Puerto Plata

Publicado el

spot_img

El reconocido «Mr. Chino» falleció este sábado tras accidentarse mientras conducía una motocicleta en el municipio Maimón de la provincia Puerto Plata.

De acuerdo a los datos, Pedro, conocido popularmente en Puerto Plata como “Mr. Chino”, conducía una motocicleta tipo Ninja, de alto cilindraje, cuando chocó de frente con un vehículo en las inmediaciones de la cabaña Villa Flor, perdiendo la vida en el acto.

Mr. Chino era ampliamente conocido por su vínculo con la ferretería El Millón, pero también por haber destacado en el mundo artístico con temas urbanos como «Tamo Ranquiao».

El occiso solía montar motocicletas como se visualiza en varias publicaciones de su cuenta de Instagram. Mr. Chino deja en la orfandad a un bebé recién nacida.

En 2018 Mr. Chino figuraba como el encargado de transportación de la alcaldía de Santiago durante la gestión del alcalde Abel Martínez, a quien identificaba como amigo cercano.

Mr. Chino era un fenómeno emergente de la música en la República Dominicana y gozaba de una aceptación masiva gracias al impacto que tenía en las redes sociales.

En Portada

Tasa del dólar repunta a RD$ 61 la venta en julio

Poco a poco, el dólar ha vuelto a incrementar su valor en el mercado...

El exNBA Gilbert Arenas arrestado por partidas ilegales de póker

El exjugador de la NBA Gilbert Arenas fue arrestado ayer por un hecho relacionado...

Muertos y heridos en ataque armado en una funeraria en Guatemala

Al menos siete personas murieron y otras doce resultaron heridas de bala en un...

Fénix y San Sebastián primeros clasificados Circuito Norte Liga de Desarrollo U22

Santo Domingo.- Los Fénix de Santiago (7-1) y el San Sebastián de Moca (6-2)...

Noticias Relacionadas

Tasa del dólar repunta a RD$ 61 la venta en julio

Poco a poco, el dólar ha vuelto a incrementar su valor en el mercado...

Fénix y San Sebastián primeros clasificados Circuito Norte Liga de Desarrollo U22

Santo Domingo.- Los Fénix de Santiago (7-1) y el San Sebastián de Moca (6-2)...

La »Saga Al Horford» continúa: Ahora lo ubican en Charlotte

El tiempo transcurre y la ‘‘Saga» Al Horford prosigue su agitado curso con la...