Hieren de bala a un abogado en su oficina de Mao

Publicado el

spot_img

Un hombre identificado como José Genaro Peralta Gómez, de 56 años, resultó gravemente herido de bala este lunes mientras se encontraba en su oficina jurídica Peralta Gómez & Asociados, ubicada en la calle Desiderio Arias del municipio de Mao.

De acuerdo con un informe preliminar de la Subdirección Regional de Investigación Noroeste de la Policía Nacional, el abogado presenta un trauma cráneo encefálico producto de un proyectil de arma de fuego, con entrada, pero sin salida, según diagnóstico médico.

En el mismo hecho también resultó herido Marino Antonio Brito Paulino, de 54 años, quien sufrió un golpe leve en la cabeza.

Los agresores, dos personas aún no identificadas, llegaron al lugar a bordo de una motocicleta negra y emprendieron la huida tras cometer el ataque.

Las autoridades han iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables del hecho.

En Portada

Nuevos sectores se unen en segundo día de cacerolazos

Con el sonido de ollas, calderos, vasos y cucharas de aluminio, ciudadanos de distintos...

Desastre en La Guaira tras el terremoto devastador

MAIQUETÍA. La Guaira es para Venezuela lo que Boca Chica representa para República Dominicana.Una...

Así cambió la procedencia de turistas que visitaron RD

A medida que la República Dominicana amplía su oferta hotelera y la conectividad aérea...

Más de 270 jóvenes han muerto a manos de la Policía en este Gobierno

La muerte de Darlin Enmanuel Mercado Reyes, de 19 años, no constituye un episodio...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...