Juramentan a Yani Ventura nueva presidente Club de Leones SFM

Publicado el

spot_img

El Club de Leones de San Francisco de Macorís, juramentó su nueva directiva la tarde del sábado 19 de junio presidida por la Licda. Yani Ventura.

La juramentación de la nueva directiva estuvo a cargo de la gobernadora Marianela Lora Mayi, se realizó en Restaurant El Dorado con la asistencia de miembros de la institución e invitados especiales.

Ventura, quien sustituye William Gabriel, dio las gracias a los leones por escogerla como presidente y agradeció muy especialmente al León Vladimir de Jesús, su padrino quien la motivó, igual al León Luis Esmurdoc, La Leon Ana Emasari y la gobernadora Leon Marianela Lora Mayi.

“Asumo la presidencia del Club de Leones con muchos retos y aseguró realizar una encomiable labor, junto a los demás directivos que me acompañarán”, expresó Ventura.

Manifestó que desde el día que se hizo socia del club fue de gran emoción y entusiasmo, “imagínense lo que siento hoy al prestar juramento como presidenta, que es el honor más inmenso que puede tener un León”.

Aseguró que los hombres y mujeres que han transitado por la senda leonística, donde compartimos no solo la alegría del servicio a los demás, sino también la gran responsabilidad de adquirir sólidos conocimientos en el quehacer leonístico, fortaleciendo los lazos de amistad y trabajo mancomunado.

Sostuvo que nos involucramos todos como una familia unida a nobles causas,”tengan ustedes la certeza, de que nuestro rugir en el servicio a los más necesitados, trascenderá el tiempo y el espacio”.

Expresó que es oportuna la ocasión para exhortar a sus compañeros Leones que no podemos continuar inactivos en nuestros hogares, que el León está formado para servir, para ir en auxilio de las personas que necesitan de nuestro servicio, por tanto, necesitamos de su apoyo

Dijo que la nueva directiva se compromete a partir del 01 de Julio, que es la fecha en que inicia el año Leonístico, desarrollar un cronograma de actividades, incluyendo cumplir las 5 Causas Globales, de la Asociación Internacional de Clubes de Leones. Medio Ambiente, Cáncer Infantil, Mitigación del Hambre, Visión y Diabetes, además el sector de la Juventud.

Al acto realizado respetando el protocolo de bioseguridad y el uso de mascarillas por la pandemia del Covid-19, asistieron destacados miembros del Club, la gobernador del Club, Marianela Lora Mayi, Presidente Saliente León William Gabriel, Vladimir de Jesús Peña, Marlenne Lantigua, Tesorera, Juan Escolástico, Ana E. Ortiz, Dr. Luis Esmurdoc, damas Leones, Domadoras, Cachorros, e invitados especiales. (El Jaya)

En Portada

COE mantiene 8 provincias y al DN en alerta roja, aumenta 13 en amarilla y mantiene 3 en verde

El COE mantiene 08 provincias y al Distrito Nacional en alerta roja, aumenta 13...

La Sisalril cambia traspasos por fraudes y audita a ARS APS

La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) ha tenido que cambiar la plataforma...

Maduro advierte que Venezuela cuenta con «más de 5,000» misiles

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que su país cuenta con...

Tormenta Melissa seguirá generando lluvias intensas y ráfagas de viento en el país, advierte Gloria Ceballos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La directora del Instituto Dominicano...

Noticias Relacionadas

COE mantiene 8 provincias y al DN en alerta roja, aumenta 13 en amarilla y mantiene 3 en verde

El COE mantiene 08 provincias y al Distrito Nacional en alerta roja, aumenta 13...

Joven fallece al impactar su vehículo contra una patana en Cenoví

DUARTE.- Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes cobró la vida...

Se entrega “Kiko Peine Largo” por presunta implicación en asesinato frente al Palacio de Justicia de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las investigaciones sobre el asesinato de Luis Gustavo Grullón de...