Tatis Jr decide con doblete la victoria de los Padres

Publicado el

spot_img

AP
SAN DIEGO
Padres 5
D-Backs 4

El dominicano Fernando Tatis Jr. produjo la carrera de la ventaja con un doble durante un rally de tres carreras en la séptima entrada para que los Padres de San Diego evitaran otra derrota ante los Diamondbacks de Arizona, al ganar 5-4 el domingo y salir con dos victorias en tres juegos contra el equipo con la peor marca de las mayores.

Arizona apaleó 10-1 a los Padres el sábado para poner fin a una racha de 24 derrotas en fila como visitante. Los Diamondbacks buscaban ganar juegos seguidos por primera vez desde el 10 y 11 de mayo y su primera serie desde el primer mes de la temporada.

Pero Trent Grisham pegó tres dobles y los Padres se encendieron al bate en el cierre para terminar 9-1 una serie de juegos como locales, incluida una barrida en serie de cuatro juegos ante Cincinnati y de tres ante los campeones defensores de la Serie Mundial, Dodgers de Los Ángeles.

Tatis le siguió con un doble al jardín izquierdo para darle la ventaja a San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 3-1 con carrera producida, y Manny Machado de 1-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una empujada, Eduardo Escobar de 2-0 con una producida, y David Peralta de 4-1.

Dodgers 7
Cubs 1

Clayton Kershaw concluyó la octava entrada y salió del montículo ante una ovación de pie por parte de la multitud del Dodger Stadium después de una actuación a la altura de la mejor de su notable carrera.

Esos vítores salvajes se convirtieron rápidamente en abucheos cuando los árbitros lo inspeccionaron en busca de sustancias extrañas, pero Kershaw solo sonrió y luego agitó su gorra cuando el rugido volvió.

«Tener una multitud llena de fanáticos de los Dodgers nuevamente, lo extrañé, y es increíble», dijo Kershaw. «No quiero volver nunca».

Kershaw y los Dodgers están avanzando nuevamente después de una semana que comenzó con algunos pasos hacia atrás para los campeones defensores de la Serie Mundial.

Kershaw acumuló 13 ponches, el máximo de la temporada, en ocho entradas dominantes, y Zach McKinstry conectó un grand slam en la segunda entrada de la victoria de Los Ángeles por 7-1 sobre los Cachorros de Chicago el domingo por la noche.

En Portada

Refuerzan medidas contra el sargazo en plantas eléctricas

Durante 2025, la proliferación masiva del sargazo afectó a varias generadoras de electricidad en...

Irán advierte a la ONU sobre ataques a instalaciones nucleares

El embajador de Irán ante la ONU, Amir Saeid Iravani, pidió este sábado al...

Yaxel Lendeborg y Michigan avanzan a la gran final contra Uconn

El primer sembrado Michigan avanzó al juego por el título nacional tras derrotar este...

Ramón Laureano produce el hit de la victoria para San Diego

El dominicano Ramón Laureano, el mejor bateador de los San Diego Padres en lo...

Noticias Relacionadas

Yaxel Lendeborg y Michigan avanzan a la gran final contra Uconn

El primer sembrado Michigan avanzó al juego por el título nacional tras derrotar este...

Ramón Laureano produce el hit de la victoria para San Diego

El dominicano Ramón Laureano, el mejor bateador de los San Diego Padres en lo...

Austin Reaves se lesiona el músculo oblicuo

 Los Lakers anunciaron este sábado que Austin Reaves sufre una lesión de grado 2...