Ceddanne Rafaela guía a Boston sobre Gigantes en primer duelo ante Rafael Devers

Publicado el

spot_img

Desde su debut en Grandes Ligas el 28 de agosto de 2023, Ceddanne Rafaela ha demostrado que su guante siempre está listo para la acción.

¿El bate? Ese ha sido un proyecto en evolución.

Sin embargo, este ágil pelotero parece haber dado el salto ofensivo en las últimas tres semanas.

La noche del viernes ofreció una de sus actuaciones más destacadas y oportunas de la temporada. Rafaela respondió con un doble que encendió una reacción ofensiva, un sencillo impulsor y un cuadrangular solitario imponente para guiar a Medias Rojas a una victoria 7-5 sobre los Gigantes en el Oracle Park. Le faltó sólo el triple para completar el ciclo.

Boston (40-37) tiene marca de 10-2 desde el 7 de junio y 3-1 desde el sorpresivo traspaso de Rafael Devers el Día del Padre.

Con todas las miradas puestas en cómo responderían los Medias Rojas en su primer enfrentamiento contra su antiguo cañonero, apenas cinco días después del canje, la ofensiva de Boston remontó tras un temprano déficit de 3-0.

Rafaela lideró el ataque no sólo con el bate, sino también con una gran jugada defensiva al saltar contra la pared del jardín central para robarle un imparable a su gran amigo Devers en la parte baja del segundo inning.

Para Rafaela, este repunte comenzó con una actuación de 3 hits en 5 turnos el 28 de mayo en Milwaukee. En sus últimos 70 turnos al bate, el joven de 24 años batea para .343, con tres dobles, cinco vuelacercas y nueve carreras impulsadas.

Tras una salida tambaleante de Hunter Dobbins, el bullpen de Boston respondió a lo grande al conseguir los últimos 15 outs sin permitir anotaciones.

The post Ceddanne Rafaela guía a Boston sobre Gigantes en primer duelo ante Rafael Devers appeared first on El Día.

En Portada

Extradición de un dominicano a EE. UU. por tráfico de drogas

Las autoridades dominicanas, a través de la Procuraduría General de la República (PGR) y...

Leonard Smith, el hombre que mató a Lyman Bostock fue absuelto

"El elefante no anda diciendo a todos lo grande que...

Más de 400 muertos en Irán desde que empezó la guerra con Israel

Los ataques israelíes en Irán han causado más de 400 muertos, en su mayoría...

Estudio revela RD no está del todo mal en aprobación registros medicamentos

Santo Domingo.-Un estudio realizado en América Latina y el Caribe determinó que República Dominicana...

Noticias Relacionadas

Extradición de un dominicano a EE. UU. por tráfico de drogas

Las autoridades dominicanas, a través de la Procuraduría General de la República (PGR) y...

Estudio revela RD no está del todo mal en aprobación registros medicamentos

Santo Domingo.-Un estudio realizado en América Latina y el Caribe determinó que República Dominicana...

La aprobación del nuevo Código de Trabajo pende de un hilo

Con apenas semanas para que cierre el período de 150 días que abarca la...