Fuerza Aérea rescata a menor perdido en Los Haitises

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. – La Fuerza Aérea informó que mediante una operación conjunta con la Defensa Civil y la gobernación de Monte Plata, bajo las directrices del mayor general piloto Floreal Suárez Martínez, rescataron con vida a Diego Alonso, un adolescente de 14 años que se había extraviado en el Parque Nacional Los Haitises.

El cuerpo castrense señaló que el menor está fuera de peligro, tras ser encontrado en la comunidad de Pilancón y recibir atenciones de salud de manos del personal aeromédico de la institución, a bordo de la aeronave Bell UH-1H II.

«Esta misión es un reflejo del incansable trabajo de nuestros valientes soldados y pilotos«, expresó la Fuerza Aérea en un breve comunicado.

En ese sentido, agradeció a todos los involucrados en el operativo, en especial, a los primeros tenientes Pil. Wascar A. De Los Santos Durán y Pil. Jeffrey E. Guerrero Medrano. Asimismo, al capitán Ernesto R. Sánchez Peralta, a los sargentos Héctor Domínguez Contreras y Joel De los Santos Mojica, también al cabo Hansel Jiménez Del Rosario, al asimilado Atahualpa Ruiz, y al raso aeromédico Braulio P. Lajara Mejía.

The post Fuerza Aérea rescata a menor perdido en Los Haitises appeared first on El Día.

En Portada

Población dominicana en NY disminuye un 13 % en tres años

La comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York ha registrado una disminución de...

LIDOM: Conteo de bolas y strikes está en bajo nivel

"Cuando decimos que todo tiempo pasado fue mejor, condenamos el...

Nicolás Petro, hijo del presidente Petro, es acusado de corrupción

El hijo mayor del mandatario colombiano Gustavo Petro, que ya enfrenta un juicio por...

ICAN 2025: La cita de los lideres de la Aviación Civil Mundial en RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Punta Cana. – La República Dominicana se...

Noticias Relacionadas

Población dominicana en NY disminuye un 13 % en tres años

La comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York ha registrado una disminución de...

ICAN 2025: La cita de los lideres de la Aviación Civil Mundial en RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Punta Cana. – La República Dominicana se...

República Dominicana será epicentro del turismo internacional en 2027

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La Asamblea General de la...