Cancelan concierto de Jesse & Joy en el Jaragua tras desprendimiento de plafón acústico del techo

Publicado el

spot_img

ED Live, productora del concierto de Jesse & Joy anunció la cancelación del show pautado para este jueves en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua tras desprenderse plafón acústico del techo.

“Por un tema de seguridad debido a la circulación en redes sociales del desprendimiento de un plafón en el escenario, se ha tomado la decisión de cancelar el show previsto para esta fecha”, dijo la empresa en un comunicado.

Asimismo, se informó que más adelante se estará informando cual sería el proceso para el reembolso a las personas que hayan adquirido sus boletas.

Se recuerda que, el Teatro La Fiesta, ubicado dentro del Hotel Jaragua, aclaró el incidente ocurrido la noche del pasado miércoles, cuando uno de los plafones acústicos del techo se desprendió, lo que calificaron como el resultado de una «situación aislada».

A través de un comunicado de prensa, indicaron que se encuentran terminando un proyecto de renovación de plafones acústicos del teatro, como parte de un plan de mejoramiento del área en general, el cual se viene desarrollando desde finales de 2024.

“Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni daños de consideración”, informaron al referirse al incidente.

Asimismo, la administración del lugar manifestó que todas las operaciones, incluidos los eventos programados, continúan desarrollándose con total normalidad y bajo los más altos estándares de calidad y seguridad.

“Reiteramos que la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, clientes y colaboradores es, y seguirá siendo, nuestra principal prioridad. Agradecemos la confianza de nuestros huéspedes y del público, y seguimos comprometidos con ofrecer un entorno confiable y acogedor”, apuntaron en el comunicado.

En Portada

Gobierno aumentará precios del GLP y el gasoil entre RD$3.00 y RD$4.60

El Gobierno dominicano continuará subsidiando los principales combustibles del país con un monto 145.8...

PR y RD disputarán partido de exhibición en San Juan previo a AmeriCup

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció este viernes la celebración de un partido de...

Vladímir Putin y las visiones opuestas de Rusia y Ucrania

Los memorandos ruso y ucraniano, que presentan la visión de Moscú y de Kiev...

Organizaciones barriales rechazan aumento del gas y otros combustibles

Santo Domingo.– La Coordinadora de Organizaciones Barriales Don Bosco (Codonbosco) expresó este viernes su...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías, tras la querella de Manolo Ozuna, se siente víctima de una «cacería de brujas»

El productor y empresario Santiago Matías (Alofoke) fijó su postura frente a dos procesos...

Suspenden a Verónica Batista tras decir que estaba harta y cansada de producción de Extremo a Extremo

La comunicadora Verónica Batista fue suspendida del programa “De Extremo a Extremo” luego de...

“El Gallero” se entrega a las autoridades en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria el nombrado...