Jessica Pereira a Cheddy García: “Desde siempre me das mala vibra”

Publicado el

spot_img

La comunicadora Jessica Pereira arremetió en contra de comediante Cheddy García, dejando en claro que no desea ningún tipo de relación con ella ni profesional ni personal, luego de que la comediante afirmo que no quieres sabe de ella.

“Yo nunca te he invitado a mi programa porque desde siempre me das mala vibra”, afirmó Pereira.

La comunicadora aseguró que sus reservas hacia García son de larga data y que ha preferido mantenerse al margen de su entorno, incluso evitando mencionar temas familiares por respeto.

“Todo lo que ella hace le salpica a ella. Para yo tener temas aparte, porque sea algo que tú sí puedes decir de mí, a diferencia de que ella habló de valores, de moral, de dignidad… Yo sí soy buena hija, mi amor”, expresó Pereira.

Jessica también defendió su rol como hija y compartió detalles sobre el bienestar de su madre: “Mi mamá vive en un apartamento de lujo, pagado por mí, tiene yipeta del año, médicos y un salón propio”.

La comunicadora concluyó su intervención con un mensaje contundente: “A ti te odia la vieja, la nueva, la mediana y la zeta que ni te conoce., eso es lo que pasa, porque tú en vez de ganarte el respeto el respeto no se exige, el respeto se gana cada vez que puedes quieres hundir, humillar y maltratar.”

En Portada

RD ha advertido ante la ONU sobre crisis de Haití en 16 ocasiones

Por décima sexta ocasión, la República Dominicana volvió a elevar su voz en el...

Adames prende, pero no arranca y los Gigantes no frenan sangría

El 12 de diciembre pasado, la presentación de Juan Soto con el contrato más...

Nueve muertos en bombardeo de Israel sobre la puerta de hospital

Nueve palestinos murieron y unos 70 resultaron heridos este miércoles por la noche en...

Rojos castigan a Medias Rojas y se imponen 8-4

Los Rojos de Cincinnati desataron una ofensiva de 14 imparables y vencieron 8-4 a...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías: “La Casa de Alofoke será la salvación del contenido en RD”

El empresario Santiago Matías, Ceo de Alofoke Media Group, relevó en Alofoke Radio Show,...

Karol G y Airbnb elegirán 24 huéspedes para «una noche en Medellín»

Airbnb anunció oficialmente su colaboración con Karol G para regalar a 24 fanáticos "una...

Iván Ruiz reitera apoyo a Zoila Puello tras protesta en vivo por cambio de horario en RTVD

El director general de Radio Televisión Dominicana (RTVD), Iván Ruiz, reaccionó a las declaraciones...