La influencer conocida como “La Profezorra” llamó “lagartos y lagartas” a quienes la han acusado de promover la vulgaridad por pronunciar su eslogan “menos señora y más zorra” dentro de un centro educativo en Santo Domingo Oeste, a donde asistió en una visita que tenía el alcalde de ese municipio, Francisco Peña.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante una visita a las instalaciones del Grupo de Medios Telemicro, donde acudió para dar su versión sobre el video viral en el que aparece dentro de la escuela repitiendo su eslogan frente a un grupo de estudiantes. Al hablar en el referido medio, la «influender» aseguró que se considera un modelo a seguir por las adolescentes.
“Ante ustedes, lagartos y lagartas, no me acusen si no me conocen, que no soy ninguna prost…, porque la primera prosti… son ustedes”, expresó. Al ser cuestionada sobre si cree ser un ejemplo para los jóvenes, respondió sin titubeos: “Sí, un ejemplo, por supuesto. Aprendan de mí que yo aprendo de ustedes”.
Asimismo, negó haber sido invitada para impartir algún tipo de charla y aseguró que su presencia en el lugar fue casual, vinculada a un proyecto de reparación de calles: “Yo simplemente aparecí allí con el colega que trabaja con el alcalde, que se llama Bibi”, dijo, desvinculando de responsabilidades tanto a la directora del centro, la cual fue amonestada por el Ministerio de Educación (Minerd) tras viralizarse el video que recibió cientos de rechazo, como al alcalde Francisco Peña.
Criticó, además, lo que considera una reacción exagerada. “Llegó mi profesora a la escuela y dijo una palabra, menos señora y más zorra, y ya han hecho un escándalo. ¿Y por qué no hacen los escándalos por las calles llenas de hoyos, por la corrupción, por las drogas?”, cuestionó.
También, defendió su labor comunitaria, afirmando que ha pagado con su propio dinero la reparación de más de 30 baches en calles de Santo Domingo Oeste: “¿Y por qué no ponen eso? Lo hago porque la isla está destrozada y aquí solamente se roban el dinero”, afirmó.
Respecto al uso de su eslogan en un entorno escolar, alegó que no había niños presentes, sino adolescentes: “Tienen que aprender, que los papás no les esconden y por eso están todas preñadas por ahí, pasando trabajo, fuman.. porros…”.
Reiteró que no tiene interés alguno en trabajar en centros educativos: “Yo no quiero dar en ninguna puta escuela. Yo no quiero en ningún lugar darle clase a niños. Yo tengo tres niños. Ya me llega con lo que yo tengo”.