El conflicto entre la comediante Cheddy García y la presentadora Jessica Pereira, pica y se extiende, pues se han enfrascado, en un dime y direte.
Todo comenzó, o al menos era lo que conocíamos hasta ahora; cuando “la mamá del humor” se refirió a la venezolana, en su entrevista en el programa “Más Roberto” el pasado domingo, cuando dijo que algunos de la nueva ola de comunicadores no quieren saber de ella, pues de dejan de llevar de comentarios de Santiago Matías. “Yo no quiero saber de Jessica” dijo Cheddy quien dejó claro que el problema entre ellas no es nuevo.
Tras las declaraciones de la humorista que se hizo viral, Jessica Pereira no tardó en responder desde su propio espacio, “Jessica En Punto”, resaltando que no desea ningún tipo de relación con ella (Cheddy) ni profesional ni personal. “Yo nunca te he invitado a mi programa porque desde siempre me das mala vibra”, afirmó.
“Todo lo que ella hace le salpica a ella. Para yo tener temas aparte, porque sea algo que tú sí puedes decir de mí, a diferencia de que ella habló de valores, de moral, de dignidad… Yo sí soy buena hija, mi amor, nunca permitiría que mi mamá se sacara una t$&% para que coma”, dijo Pereira.
Jessica también defendió su rol como hija y compartió detalles sobre el bienestar de su madre: “Mi mamá vive en un apartamento de lujo, pagado por mí, tiene yipeta del año, médicos y un salón propio”.
A las declaraciones de Jessica, el público se mantuvo esperando la respuesta de García, pero no fue hasta ayer que la protagonista de la película “La lucha de Ana” respondió a través de dos videos publicados en su cuenta de Instagram, en el cual refutó varias afirmaciones de Jessica, y agregó varios cortes de ataques que Pereira había tenido hacia ella.
“Yo no tengo que contar mi historia porque se defiende sola, todos saben de donde vengo y el esfuerzo que me ha costado llegar hasta aquí. 35 años de carrera, he levantado un imperio, una familia hermosa. Estoy muy orgullosa porque me he convertido en la mamá del pueblo dominicano, sin tener que acostarme con nadie, ni hacer cosas deshonrosas, pero cuando te tocan a tu madre hay que sacar las garras” manifestó.
En su alocución, Cheddy le dio un ultimátum. “Las herramientas que tu tienes yo las sé usar, y al contrario tuyo con la verdad, con informaciones que tengo en este celular”.