Joselito Trinidad, un desconocido que fue el mejor intérprete en homenaje a Rubby

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Hablar de Joselito Trinidad es como mencionar a un desconocido, pero n el espectáculo Infinito, en homenaje a Rubby Pérez, este fue el mejor intérprete, el que mejor se adaptó a la voz a la del merenguero fallecido el 8 de abril y el que hasta se integró a los coros para reforzar a los demás coristas.

El joven cantante estuvo en varios segmentos, como el de Milly quezada, Alex Bueno y Toño Rosario y junto a Jorge Gómez para despedir el show y en todas esas ocasiones logró levantar los aplausos. De dónde salió este muchacho? Quién será ese cantante? Quién será ese joven?, eran algunas de las preguntas que se hacía el público.

Joselito Trinidad es oriundo de Haina y entró a la orquesta de Rubby Pérez en 1987, donde empezó a darse a conocer. Cuando Rubby se radicó en Venezuela, Wilfrido Vargas lo contrató para integrarlo a su orquesta donde se mantuvo por varios años

Su voz tan parecida a la de Rubby Pérez, pero con matices propios, llevó a Wilfrido a fijarse en él y en los 90, fue una de las voces principales de la orquesta de Wilfrido Vargas.

Actualmente, ese joven que nadie conocía en el concierto homneje a Rubby Pérez, es una de las principales figuras del conjunto de múscia túipica El Norte, la cual ha logrado buena aceptación en la región del Cibao

The post Joselito Trinidad, un desconocido que fue el mejor intérprete en homenaje a Rubby appeared first on El Día.

En Portada

Apresan a cinco detenidos por decomiso de drogas en el Aila

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles el arresto de...

Los Ángeles Lakers: JJ Redick acusa a los árbitros por derrota

El entrenador de Los Angeles Lakers, JJ Redick, sugirió que los árbitros jugaron un...

Récord con12 millones visitantes monumentos nacionales franceses

El centenar de monumentos nacionales franceses gestionados por el estatal Centro de los Monumentos...

Un muerto y 24 intoxicados por alcohol en festividades de fin de año

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este miércoles que una persona murió...

Noticias Relacionadas

Apresan a cinco detenidos por decomiso de drogas en el Aila

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles el arresto de...

Un muerto y 24 intoxicados por alcohol en festividades de fin de año

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este miércoles que una persona murió...

La estrella del Real Madrid Kylian Mbappé, fuera por lesión de rodilla

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El delantero del Real Madrid, Kylian Mbappé,...