Hijos de Jovenel Moïse están en lugar seguro

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Smith Augustin, embajador de Haití en el país, dijo que los hijos del asesinado presidente Jovenel Moïse se encuentran en un lugar seguro.

Agradeció la solidaridad de los dominicanos y del presidente Luis Abinader ante esta situación.

Expresó simpatía a la comunidad haitiana que vive en la República Dominicana y llamó a los nacionales haitianos a mantener la calma.

“Vivimos un momento de profundo dolor pero nos sentimos contentos por la expresión de seguridad que se ha brindado”, expresó.

Afirmó que en lo adelante el primer ministro Claude Joseph será quien dirigirá la nación hasta que se puedan celebrar elecciones y aseguró que todo está bajo control.

“Todo está bajo control, se tuvo el primer encuentro del Consejo Superior de la Policía Nacional y tienen todo bajo control. Tengo fe que este acto no se va a quedar impune, la justicia tiene que responder y creo que es un deber”, agregó.

En Portada

Cerrarán por varios días tramo de la avenida Independencia

La Alcaldía del Distrito Nacional informó que desde el lunes 6 de abril a...

Fútbol: Víctor Muñoz, del fallo en un Clásico a marcar en su debut

A menudo, en el fútbol se puede pasar del todo a la nada en...

Donald Trump suaviza sanciones para invertir en Venezuela

La Administración de Donald Trump suavizó este viernes algunas sanciones sobre Venezuela para que...

Policía captura autores de homicidio en el sector 27 de Febrero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Agentes policiales, adscritos a la Dirección...

Noticias Relacionadas

Donald Trump suaviza sanciones para invertir en Venezuela

La Administración de Donald Trump suavizó este viernes algunas sanciones sobre Venezuela para que...

Irán denuncia el uso de bombas de racimo por Israel y EE. UU.

Irán denunció este sábado el uso de bombas de racimo en la sureña provincia...

Hackeo director FBI: Kash Patel y el ataque del Handala Hack Team

Un grupo de piratas informáticos vinculado a Irán accedió a una cuenta de correo...