Natti Natasha debuta en el cine con «Ya no quedan junglas», junto a Ron Perlman

Publicado el

spot_img

La artista dominicana Natti Natasha compartió este jueves el trailer de la película «Ya no quedan junglas», donde participó junto al actor estadounidense Ron Perlman.

El filme dramático, que representa el debut de la cantante en el cine, se grabó en abril del año pasado en España y se estrenará el próximo 26 de septiembre.

La exponente de música urbana y tropical tiene su propia serie documental «Everybody Loves Natti», disponible en Amazon Prime Video, y trabajó como actriz y productora ejecutiva de la serie «Bravas». En 2020, planeaba protagonizar la película «Flow Calle» pero los planes cambiaron por su estado de embarazo y Fariana recibió el guion.

«Emocionada de compartir esto con ustedes #YaNoQuedanJunglas en cines el 26 de septiembre. Así que nos vemos pronto en la pantalla grande para que disfrutemos juntos del suspenso y la historia de esta película», escribió Natti.

Según el adelanto del proyecto cinematográfico, el personaje que encarna Natti Natasha aparece muerto por estrangulamiento, caso que los demás actores se dedican a investigar dentro de la trama.

En Portada

Gustavo Petro visita Haití para dialogar sobre seguridad

El Gobierno haitiano afirmó que la visita el país iniciada este viernes por el...

Suspenden por 80 juegos a dominicano Eric Veras por positivo a dopaje

El béisbol vuelve a enfrentar un caso de dopaje en sus categorías de desarrollo....

Reforma constitucional en Cuba elimina límite para la presidencia

La Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP, Parlamento unicameral) de Cuba aprobó este viernes...

Bukele repatría a migrantes venezolanos a cambio de liberación de presos en Venezuela

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, confirmó este viernes el retorno a Venezuela...

Noticias Relacionadas

Cheddy García: “La mayoría de personas que piden ‘empatía’ han sido los más crueles”

La comediante y actriz Cheddy García reaccionó a la declaraciones de Sandra Berrocal, quien...

“No habrá más contenido sobre educación vial”: El Chino RD denuncia censura por parte de la Policía Nacional

Santo Domingo.- A través de las redes sociales, el influencer y creador de contenido...

Sandra Berrocal: “Solo yo sé mi verdad”

La co-conductora del programa Sin Filtro Radio Show, Sandra Berrocal, reaccionó a las declaraciones...