Policía gradúa 927 nuevos agentes de esa institución en San Cristóbal

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional graduó este viernes a 927 nuevos agentes de esa institución. Los nuevos rasos pertenecen a la 136 promoción de la Escuela de Entrenamiento Policial Mayor General Benito Monción Leonardo, ubicada en Hatillo, San Cristóbal.

Los conscriptos, que serán integrados a labores de prevención y patrullaje de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, que implementa el Gobierno dominicano, fueron formados sobre la Ley Orgánica institucional, el reglamento disciplinario interno, uso apropiado de la fuerza, administración pública y entre otras áreas.

Los méritos fueron obtenidos por los rasos Oliver Féliz Sánchez, con el mayor índice académico; Ruth Mora Cuello, concepto del deber; Willy Mesa Encarnación, espíritu policial, y Junior Andújar Fructuoso, a la disciplina.

El acto de graduación fue encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, y la plana mayor de la institución y participaron autoridades civiles y municipales de San Cristóbal.

En Portada

Denuncian por violación al capitán de Cabo Verde

El capitán de Cabo Verde, Ryan Mendes, que disputa el Mundial en Norteamérica 2026,...

Vinícius Júnior llora al recordar a su abuela

Vinícius Júnior, la gran figura de la selección brasileña en la fase de grupos...

El paro laboral luce inminente en MLB

El fantasma de un nuevo paro laboral en las Grandes Ligas ya no es...

Muere familia del futbolista Lucas Trejo tras terremotos en Venezuela

La esposa y los dos hijos pequeños del futbolista argentino Lucas Trejo murieron en...

Noticias Relacionadas

Trump afirma que Irán pidió una reunión en Doha; Teherán desmiente

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este lunes que Irán solicitó...

Se reducen cortes eléctricos aunque aumentan la duración

Los indicadores de la calidad del servicio eléctrico por parte de las empresas distribuidoras...

La avenida Ecológica: una revolución urbana en Santo Domingo Este

Lo que hace apenas una década era una vía concebida para descongestionar el tránsito...