Niño de 5 años muere ahogado en una piscina en Villa Tapia

Publicado el

spot_img

HERMANAS MIRABAL.– Un niño de cinco años, identificado como Michael Núñez, murió ahogado la tarde del domingo mientras compartía con familiares y otros menores en una piscina del centro recreativo Dreams Palace Country Club, ubicado en la comunidad de La Gina, en el municipio Villa Tapia.

Según informes preliminares, el menor se encontraba en el área de la piscina cuando, en un descuido, se lanzó al área profunda, aparentemente creyendo que era bajita. En cuestión de minutos ocurrió la tragedia, sin que hubiera personal de seguridad que pudiera intervenir a tiempo.

Familiares denunciaron que el lugar no cuenta con las medidas de seguridad necesarias, y afirman que la piscina presenta un diseño peligroso, con la zona onda y bajita conectadas sin una separación clara. “Esa piscina tiene problemas porque están unidas la onda y la bajita”, expresó un tío del niño.

Describieron a Michael como un niño alegre y lleno de vida, y lamentaron profundamente su pérdida. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido una versión oficial sobre las circunstancias exactas del suceso.

En Portada

Clima en RD: Alerta por oleaje peligroso de hasta 10 pies de altura

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió nivel de alerta verde para toda...

Periodistas de Rai van a huelga tras errores en apertura olímpica

Los periodistas deportivos de la radiotelevisión pública italiana Rai convocaron una huelga como reacción...

Uruguay, la democracia más sólida de América Latina

Uruguay ratificó su estatus como la democracia más sólida de América Latina alcanzando una...

El Gobierno presenta Plan Nacional de Salud Mental 2026-2030

El Gobierno presentó ayer el Plan Nacional de Estrategia de Salud Mental 2026-2030, el...

Noticias Relacionadas

Hombre mata a su prima de un disparo en Samaná

Sánchez, Samaná.– Una adolescente de 17 años falleció tras recibir un disparo la madrugada...

Sacerdote aclara hallazgo de osamenta en iglesia de Tenares

El padre Cielo, párroco de la iglesia San Antonio de Padua, en el municipio...

Pareja de esposos muere electrocutada en Moca

Moca, provincia Espaillat.– Una pareja de esposos perdió la vida de manera instantánea tras...