Niño de 5 años muere ahogado en una piscina en Villa Tapia

Publicado el

spot_img

HERMANAS MIRABAL.– Un niño de cinco años, identificado como Michael Núñez, murió ahogado la tarde del domingo mientras compartía con familiares y otros menores en una piscina del centro recreativo Dreams Palace Country Club, ubicado en la comunidad de La Gina, en el municipio Villa Tapia.

Según informes preliminares, el menor se encontraba en el área de la piscina cuando, en un descuido, se lanzó al área profunda, aparentemente creyendo que era bajita. En cuestión de minutos ocurrió la tragedia, sin que hubiera personal de seguridad que pudiera intervenir a tiempo.

Familiares denunciaron que el lugar no cuenta con las medidas de seguridad necesarias, y afirman que la piscina presenta un diseño peligroso, con la zona onda y bajita conectadas sin una separación clara. “Esa piscina tiene problemas porque están unidas la onda y la bajita”, expresó un tío del niño.

Describieron a Michael como un niño alegre y lleno de vida, y lamentaron profundamente su pérdida. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido una versión oficial sobre las circunstancias exactas del suceso.

En Portada

Convocan a licitación para alquiler de camiones compactadores

El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, a través de su Comité de Compras y...

Delcy Rodríguez declara luto nacional tras terremotos en Venezuela

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, declaró duelo nacional por siete días a...

Murió ahogado el actor dominicano Stuart Ortiz

El actor dominicano Stuart Ortiz falleció este miércoles tras ahogarse en la "Cueva del...

Obras Públicas convoca a licitación de obras viales y asfalto

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) abrió una convocatoria para una licitación...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...