Dictan prisión a hombre acusado de matar a joven en Bijao

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– John Manuel López fue enviado a prisión preventiva por tres meses como medida de coerción, acusado de la muerte de Willy Burgos, ocurrida la semana pasada en la comunidad de Bijao, en esta ciudad.

La medida deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, mientras avanzan las investigaciones del caso. Burgos fue hallado sin vida el pasado miércoles 16 de julio, con signos de violencia, dentro de su vivienda.

Previo a la audiencia, se produjo un altercado entre familiares del fallecido y el imputado. Sin embargo, los parientes de la víctima manifestaron estar conformes con la decisión del tribunal y expresaron su deseo de que López reciba la pena máxima.

El caso ha generado consternación en la comunidad, que espera justicia ante este hecho violento que ha impactado a los residentes de Bijao.

En Portada

historias de niños desaparecidos en República Dominicana

Esta es la historia de cientos de niños y adolescentes reportados como desaparecidos en...

Héctor J. Díaz incursionó en la crónica deportiva

"En definitiva, los relojes avanzan hacia la derecha y atrasan...

Opositora de Taiwán visitará China por invitación Xi Jinping

La presidenta del Kuomintang (KMT), el principal partido de la oposición de Taiwán, Cheng...

La joya dominica de los Yankees vende una porción de salarios futuros

Carlos Lagrange ha puesto a los reportes a incluirlo entre las promesas del montículo,...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...