Gobernadora responde a llamado a huelga del 29 y 30 de julio en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– La gobernadora Xiomara Cortés se pronunció sobre la huelga convocada por asociaciones campesinas y juntas de vecinos para los días 29 y 30 de julio, reiterando su disposición al diálogo como camino principal para resolver las demandas.

Cortés afirmó que muchas de las exigencias planteadas, incluyendo las relacionadas con los terrenos del asentamiento agrario, ya han sido discutidas en mesas de trabajo previas.

Destacó que el gobierno continúa trabajando para atender las necesidades de la población y consideró innecesario recurrir a paros antes de agotar las vías de comunicación y negociación.

En Portada

Gigantes y Estrellas toman aire con barridas a Toros y Licey

La triple doble cartelera del martes vio a las Águilas Cibaeñas alcanzar las 30...

Abinader supervisa avance construcción túnel de Plaza de la Bandera

El presidente Luis Abinader realizó la noche de este martes una visita de supervisión...

Venezuela: es irracional el bloqueo anunciado por Trump a petroleros

Venezuela calificó de "irracional" y de "grotesca amenaza" el bloqueo a petroleros sancionados que...

Trump ordena bloqueo de petroleros sancionados de Venezuela

El presidente de EE. UU., Donald Trump, ordenó este martes "el bloqueo total y...

Noticias Relacionadas

Buscan a “Popa” por presunta participación en atraco en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía...

Detenidos por atraco en SFM alegan inocencia y consumo de alcohol al momento del hecho

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes fueron apresados por miembros de la Policía Nacional...

DICRIM recuperan en Tamboril dos vehículos robados en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Departamento...