MLB: Ramón Laureano no pone atención a rumores de cambio

Publicado el

spot_img

Ramón Laureano ha cumplido con las expectativas en Baltimore.

El capitaleño conectó tres cuadrangulares en los cuatro partidos de la serie ante los Guardianes  en el Progressive Field de Cleveland y llegó a 14 en la campaña, cifra con la que lidera al conjunto empatado con Jackson Holliday.

“Razor Ramón” también encabeza a las Oropéndolas en carreras remolcadas, con 43, y presenta una línea ofensiva de .277/.337/.521 en 75 partidos.

El dominicano, de 31 años de edad, firmó un contrato de cuatro millones de dólares por un año, con una opción del equipo de 6.5 millones para el 2026.

Su situación contractual, combinada con el buen desempeño, lo convierten en un candidato a ser transferido antes de la fecha límite de cambios que se cumple el próximo jueves, y él está consciente de ello.

“Solo me concentro en jugar pelota. Es el mismo béisbol que he jugado desde que tengo ocho años, pero ahora en un campo de Grandes Ligas”, respondió Laureano, al ser cuestionado sobre los rumores de un posible cambio de equipo.

Los Orioles comenzaron la campaña como contendores a estar en la postemporada, pero esto luce inalcanzable en este momento y eso los convierte en vendedores

Baltimore está en el sótano

  • Luego de la jornada del jueves, Baltimore ocupa el último puesto de la División Este del joven circuito con marca de 45-57, a 15 juegos del primer puesto, en manos de los Azulejos de Toronto

43

Carreras ha empujado en la campaña para liderar a los Orioles de Baltimore

En Portada

El negociador iraní llega a Pakistán, que espera a emisarios de EEUU

Las conversaciones entre Estados Unidos e Irán para poner fin a la guerra parecen...

Señales de tránsito en República Dominicana: ¿quién puede colocarlas?

Las señales de tránsito están por todas partes. Letreros como “No estacione”, “No doble...

Conferencia global busca dejar atrás los combustibles fósiles

El Caribe entra en uno de los debates más complejos de su historia reciente:...

Revisión del Código Penal: postura de Jorge Subero Isa

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Jorge Subero Isa, aseguró que “es conveniente” revisar...

Noticias Relacionadas

NBA: Alexander-Walker, de los Hawks, Jugador de Mayor Progreso

El escolta canadiense Nickeil Alexander-Walker, de los Atlanta Hawks, fue elegido como el Jugador...

Rays se imponen impulsados por dos jonrones de Junior Caminero

Junior Caminero levantó y bajó su pierna izquierda, giró su cuerpo y ejecutó el...

Ángel Martínez, con dos jonrones, lidera a Guardianes sobre Azulejos

Ángel Martínez tuvo una noche memorable al disparar dos jonrones y remolcar cuatro carreras,...