Indios de SFM anuncian inicio de sus entrenamientos

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Los Indios de San Francisco anunciaron este lunes el inicio de sus entrenamientos para el próximo martes 20 en el techado Mario Ortega “El Águila”.

La información fue ofrecida por el Gerente General del equipo, Fabio Rojas, quien garantizó la presencia de jugadores estelares desde el primer día.

El dirigente David Díaz indicó que los entrenamientos del primer día serán a las 4:00 de la tarde y al segundo día el equipo tendrá dos sesiones de trabajos, la primera a las 9:30 am y otra a las 5:30 de la tarde.

Los Indios contarán desde el primer día con los jugadores Gerardo y Juan Miguel Suero, Edward Santana, Kiril Wachsmann, Anyeuri Castillo, Adonis López, Edgar Tejeda, Debleys Agramonte, Ricki Morla, Luismal Ferreiras, Argenis Sánchez, Ezequiel Pérez, entre otros.

El refuerzo Jalen Robinson llegará al país el mismo día que inicien las prácticas, por lo que se integrará al club al siguiente día, junto al también norteamericano Gregory Foster, mientras que Nick Wiggins estará listo para reportarse el viernes 23 de julio.

Cuerpo técnico completo

Los campeones Indios de San Francisco contarán también desde el primer día de entrenamientos con la presencia del cuerpo técnico completo con David Díaz, Richard Ortega, Santos Ceballos y Abraham Disla.

El torneo está anunciado para iniciar el miércoles 4 de agosto con la participación de las ocho franquicias.

En Portada

Azocibao celebra torneo “Zonas Francas del Cibao Pádel Open”

La Asociación de Empresas de Zonas Francas del Cibao realizó, por segundo año consecutivo,...

Trump rendirá este miércoles una “importante actualización” sobre la guerra en Irán

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- La Casa Blanca informó este martes...

Abinader garantiza estabilidad en precios de la canasta básica

El presidente Luis Abinader aseguró este martes que habrá estabilidad en los precios de...

Noticias Relacionadas

Azocibao celebra torneo “Zonas Francas del Cibao Pádel Open”

La Asociación de Empresas de Zonas Francas del Cibao realizó, por segundo año consecutivo,...

Kenia paga 30 millones de dólares para acoger la Copa Africana de fútbol

El Gobierno de Kenia confirmó este martes que el país ha pagado a la...

Tres nuevas suspensiones en el tenis por arreglo de partidos

El jugador serbio Mila Masic, el alemán Jana Vanik y un dirigente de la...