Matan rapero de 64 disparos cuando salía de la cárcel

Publicado el

spot_img

Un rapero de Chicago (Illinois, EE.UU.) falleció tras sufrir hasta 64 heridas de bala durante una aparente emboscada justo cuando salía de la cárcel tras ser liberado con dispositivo de monitoreo electrónico.

Según detallaron testigos, varios hombres armados salieron de dos coches y comenzaron a disparar a Londre Sylvester, de 31 años, conocido por su nombre artístico ‘KTS Dre‘, alcanzándole en la cabeza y el pecho, informa Chicago Tribune. El cantante fue llevado a un hospital local, donde solo se pudo declarar su defunción.

Tras el ataque los sospechosos regresaron a sus automóviles y huyeron del lugar en diferentes direcciones.

Además, dos personas resultaron heridas. Una mujer, de 60 años, que caminaba con la víctima hacia un vehículo que les esperaba, recibió un disparo en la rodilla, y fue hospitalizada, detalló la Policía. Mientras, una transeúnte, de 30 años, sufrió una herida leve en la boca y también fue trasladada a un centro médico.

«Parece que Sylvester era el objetivo previsto mientras que las mujeres fueron heridas de forma casual», reza un informe policial.

A finales de junio, los fiscales presentaron una petición de violación de la fianza por incumplir las condiciones de su liberación en un caso de delito grave de armas de fuego en el 2020. El 1 de julio, un juez ordenó que el hombre fuera retenido bajo una fianza de 50.000 dólares. El viernes pasado, pagó una fianza de 5.000 dólares.

En Portada

Emmanuel Clase se declara inocente y paga fianza de US$600 mil

El lanzador dominicano Emmanuel Clase, figura de los Cleveland Guardians, compareció este jueves ante...

Alemania aprueba adquisiciones militares

La Comisión de Presupuestos de la Cámara Baja del Parlamento alemán o 'Bundestag' aprobó...

Interpretación y argumentación económica

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El ejercicio de la actividad interpretativa ha...

La llegada de visitantes superan los 9.2 millones a octubre 2025

Entre enero y octubre de este año, la República Dominicana se destacó como el...

Noticias Relacionadas

Alemania aprueba adquisiciones militares

La Comisión de Presupuestos de la Cámara Baja del Parlamento alemán o 'Bundestag' aprobó...

En medio de violencia en Ecuador, se incautan de 21,200 armas

Las Fuerzas Armadas de Ecuador destruyeron este jueves 21,200 armas, municiones y accesorios incautados...

José Rafael Mulino habla sobre maniobras de EE. UU. en Panamá

El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, negó este jueves que las maniobras militares...