Fiscalía de Alta Tecnología cita a Aquiles Jiménez por difamación contra Milagros De Camps

Publicado el

spot_img

Santo Domingo, RD. – El titular del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Fiscalía del Distrito Nacional interrogará este miércoles a Aquiles Jiménez, en relación con comentarios difamatorios e injuriosos que habría realizado a través de sus redes sociales en perjuicio de Milagros De Camps Germán.

Esto ocurre luego de que la joven interpusiera una querella contra Jiménez, quien actualmente se encuentra bajo medida de coerción consistente en una garantía económica, impedimento de salida del país y presentación periódica, tras ser imputado por violación a la Ley de Armas, y por la ocupación de pertrechos militares.

Te puede interesar leer: Ministerio Público lee solicitud de medida contra Ángel Martínez por caso Milagros De Camps

Asimismo, Aquiles Jiménez deberá presentarse este jueves ante el Departamento de Alta Tecnología de la Fiscalía, donde se celebrarán dos vistas conciliatorias: una con el director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Guido Gómez Mazara, y otra con los abogados de una empresa comercial, contra quienes también habría emitido comentarios difamatorios.

Se recuerda que el Ministerio Público allanó la residencia de Aquiles Jiménez por el caso “Camaleón”, relacionado con un presunto entramado de corrupción en la licitación de semáforos del Gran Santo Domingo.

The post Fiscalía de Alta Tecnología cita a Aquiles Jiménez por difamación contra Milagros De Camps appeared first on El Día.

En Portada

Decreto: Abinader sombra a seis viceministros en Hacienda

El presidente de la República, Luis Abinader, dio a conocer los nombres y posiciones...

MLB Julio Rodríguez eleva producción después del Juego de Estrellas

Julio Rodríguez fue escogido por la fanaticada para ser parte de su tercer Juego...

Perú levanta alerta de tsunami tras terremoto magnitud 8,8 en Rusia

Las autoridades de Perú levantaron durante la noche de este miércoles la alerta de...

Edición impresa 31 de julio 2025

The post Edición impresa 31 de julio 2025 appeared first on El Día.

Noticias Relacionadas

Decreto: Abinader sombra a seis viceministros en Hacienda

El presidente de la República, Luis Abinader, dio a conocer los nombres y posiciones...

Edición impresa 31 de julio 2025

The post Edición impresa 31 de julio 2025 appeared first on El Día.

Migración ofrece atención a embarazadas y niños en condición irregular en Haina

HAINA, SAN CRISTÓBAL.– Mujeres embarazadas, madres con niños y menores de edad en condición...