Cantante Danny Daniel acude a tribunal por demanda de Zacarías Ferreira

Publicado el

spot_img

El cantante español Danny Daniel acudió esta tarde ante el juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Teofilo Andújar, quien dictó en su contra orden de búsqueda y captura, tras declararlo en rebeldía.

El cantante acudió en compañía de su abogado, ante el despacho del juez, a fin de que el tribunal levante la rebeldía que le fue impuesta en su contra, luego de que éste no acudiera a la audiencia no obstante haber sido citado.

Luego de que el tribunal levante la rebeldía, procederá a fijar la audiencia de fondo en torno a la demanda interpuesta por Zacarías Ferreira, por violación de los artículos 21 y 22 de la Ley núm. 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

La rebeldía en contra del cantante se produce luego de este haber sido citado en numerosas ocasiones por la vía que ordena la ley, y después de comprobar que este recibía las citaciones haciendo caso omiso a las mismas.

En la decisión el tribunal disponía la prohibición de Danny Daniel de salir del país sin autorización judicial competente, autorizando la publicación de sus datos y generales en un diario de circulación nacional para facilitar su búsqueda y captura, autorizando el arresto del imputado y el embargo de los bienes del mismo por un monto de diez millones de pesos dominicanos.

En Portada

Bati-War League impulsa escena competitiva local de Street Fighter 6

La escena local de Street Fighter 6 da un paso firme hacia la organización...

Groenlandia dispuesta a mayor presencia de OTAN

El gobierno autónomo de Groenlandia dijo este martes estar dispuesto a admitir un mayor...

Anthropic anuncia IA para optimizar el trabajo de oficina

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York. – La empresa de inteligencia...

Santo Domingo 2026: Andrialis Bonilla, su sueño de oro en taekwondo

Andrialis Bonilla ya saboreó lo que significa subir a un podio en una competencia...

Noticias Relacionadas

Kiara Romero resulta ilesa tras incendio de su vehículo en la autopista Duarte

La comunicadora Kiara Romero vivió momentos de alta tensión la tarde del domingo 11...

Denuncias por agresión sexual contra Julio Iglesias incluyen referencias a República Dominicana

Dos mujeres que trabajaron para Julio Iglesias han denunciado presuntos casos de acoso y...

Hony Estrella responde con ironía pesada a seguidor

Una respuesta de Hony Estrella a un seguidor en redes sociales provocó reacciones negativas...