Gigantes del Cibao contratan a Dylan Unsworth como refuerzo

Publicado el

spot_img

Junior Matrille

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao contratan al lanzador Dylan Unswoth como su primer jugador importado con miras a la próxima temporada de béisbol invernal dominicana programada para iniciar el miércoles 27 de octubre.

Dylan es un abridor derecho con 28 años de edad, nativo de South Africa que tiene experiencia en ligas menores y en el béisbol del Caribe, luego de haber accionado en Venezuela y actualmente en México.

La información fue dada a conocer por el Gerente General del club Jesús Mejía, quien destacó las habilidades del nuevo jugador de los Gigantes del Cibao, especialmente la disponibilidad de competir sin restricciones en nuestra liga.

“Unsworth se ajusta de manera contundente a nuestra filosofía, es un competidor sin restricciones con experiencia en ligas de invierno” Expresó Jesús Mejía.

“La combinación de stuff de calidad con un comando 80 proyectan que sea un abridor sólido en nuestra rotación. El desempeño que ha tenido en México hasta el momento es una muestra de lo que esperamos de él en Lidom” Agregó el principal ejecutivo de operaciones de los Gigantes del Cibao.

Está lanzando en México con Veracruz

Con las Águilas de Veracruz Dylan Unswoth ha sido el lanzador abridor con mejor eficiencia en lo que va de temporada, tras presentar marca de 4-0 y efectividad de 2.57 en ocho presentaciones como lanzador abridor, donde ha trabajado durante 42.0 entradas.

El pitcher derecho ha permitido 37 imparables, con tan solo cuatro boletos otorgados y 27 ponches, dejando un impresionante WHIP de 0.98

Hizo historia en México con un juego sin hit

Dylan Unsworth se vistió de gloria al lanzar Sin Hit ni carrera para vencer 8-0 a los Diablos Rojos del México en el parque Beto Ávila.

Unsworth lanzó la ruta completa y acarició el Juego Perfecto hasta la séptima entrada, sin embargo, no bajó su nivel y maniató a los Diablos y logró el primer Juego Sin Hit ni Carrera, de la temporada 2021 de Liga Mexicana de béisbol.

En Portada

Horarios en sector público variaron patrones, pero persisten tapones

La estrategia RD Se Mueve se ha mantenido por casi diez meses y, a...

Raleigh deja a los Yankees en el terreno; Luis Castillo sin decisión

Cal Raleigh no iba a tener un día libre completo.Atravesado por una pequeña mala...

Un barco pesquero de Ecuador desapareció con 19 pasajeros

Un barco pesquero de Ecuador con 19 pasajeros está desaparecido desde hace cuatro días,...

Trump pide al resto de países aliados que abran ellos el estrecho de Ormuz

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, pidió...

Noticias Relacionadas

Raleigh deja a los Yankees en el terreno; Luis Castillo sin decisión

Cal Raleigh no iba a tener un día libre completo.Atravesado por una pequeña mala...

Elvis Luciano debe ser reconocido por Boca Chica

"Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir...

La TV, el otro dolor de cabeza de Grandes Ligas

Hace apenas una década, la vida del aficionado de la MLB en ciudades como...