Ayuntamiento SFM celebrará reinado Santa Ana 2021 respetando protocolo

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- 14 jóvenes participarán en la elección de la reina popular San Ana 2021, mientras que en el reinado infantil concursarán nueve niñas, cuyas edades oscilan entre 11 a 14 años.

El certamen para escoger la reina, virreina y princesa infantil se realizará el domingo 18 de julio en el salón de actos del Ayuntamiento, a las 10:00 de la mañana.

El reinado para escoger la reina popular de Santa Ana, virreina y princesa se efectuará el sábado 24, en el Club Esperanza a partir de las 8:00 de la noche. En ambos se respetara el protocolo de bioseguridad por el Covid-19.

La candidatas tanto jóvenes como las niñas fueron presentadas a la prensa la mañana del martes 13, en el salón de actos del cabildo con una decoración moderna, lujosa y espectacular.

La elección de las reinas es organizada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, que dirige el cineasta Omar Javier y la coordinación del connotado artista Miguel Gueguelo Paulino.

Por motivo de la pandemia del Coronavirus, el Ayuntamiento Municipal no celebrará este año 2021 las tradicionales fiestas de Santa Ana del 19 al 26 de julio.

Solo efectuará la elección de la reina popular con el objetivo de que no pierdan algunos beneficios que reciben, entre ellos una beca completa de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), para la ganadora del primer lugar.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.

En Portada

Caso Senasa: el domingo el juez emitirá el fallo contra los imputados

Luego de 10 horas de réplicas y contrarréplicas entre Ministerio Público y abogados de...

BRV: Charles Neal tiene un récord con los pies de acero

"El pasado no se edita, ni se borra, ni se...

OEA prevé despliegue fuerza antipandillas en Haití en enero

 El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, afirmó...

Tribunal se reserva para el domingo fallo sobre medida de coerción en caso SeNaSa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.— El juez de la Oficina...

Noticias Relacionadas

Ayuntamiento de SFM demuele marquesina por obstruir la vía pública

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte – El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís...

Fue garante de su ex; ahora ella se niega a pagar y lo amenaza de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Roberto Valdez denunció ante las autoridades que su expareja, identificada...

Imponen presentación periódica a hombre que mató a otro en una finca de SFM

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso presentación...