Hombre muere calcinado al chocar su vehículo contra un poste en Cabrera

Publicado el

spot_img

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Una tragedia sacudió a la comunidad de El Jamo, en Cabrera, la tarde de este lunes, cuando un joven perdió la vida tras un aparatoso accidente que culminó con su vehículo envuelto en llamas.

La víctima fue identificada como José Enrique Duval Gil, de 40 años, residente en La Cuarta Esquina del Bretón. Según los reportes preliminares, conducía un Hyundai Sonata blanco cuando, por causas aún no determinadas, perdió el control del vehículo e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

El choque provocó un incendio en el automóvil, atrapando al conductor en su interior, sin que pudiera ser rescatado a tiempo. Testigos relataron la escena como angustiante y difícil de presenciar.

Al lugar acudieron unidades de la DIGESETT, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas y comenzaron las investigaciones. Las autoridades trabajan en el levantamiento del caso para esclarecer las causas del accidente, mientras la comunidad lamenta profundamente esta trágica pérdida.

En Portada

El papa exhorta a la sociedad a abordar los feminicidios

El papa León XVI denunció este martes "un clima envenenado en las relaciones familiares"...

Abinader continúa entre presidentes mejor valorados en Latinoamérica

Los presidentes de El Salvador, Nayib Bukele; de México, Claudia Sheinbaum; y de...

Las faltas sin cobrar que inclinaron la balanza a favor de los Spurs

Las Finales de la NBA han entrado en una fase intrigante, no solo por...

TSE se reserva fallo sobre reglamento encuestas políticas de la JCE

Luego de fusionar y conocer dos acciones contra el reglamento de la Junta Central...

Noticias Relacionadas

Capturan mujer acusada de matar a su hermana en Montecristi

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer acusada de provocar la muerte...

Choque entre motocicletas deja un muerto y tres heridos en en Samaná

SÁNCHEZ, SAMANÁ.– Un joven perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas en...

Arrestan mujer con cocaína en aeropuerto del Cibao

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a una mujer,...